Cómo determinar la calidad del rack

- Aug 17, 2020-

Hoy en día hay muchos proveedores de rack en el mercado. Es fácil juzgar la calidad si usted está en esta industria. Para la mayoría de los clientes que no saben cómo saber cómo saber, Nanjing Welfor le mostrará 4 buenas maneras tomando el almacenamiento de alta necesidad en racking por un ejemplo:


1.Determinar por material de bastidor.

Por lo general, el bastidor de almacenamiento de alta resistencia se realiza principalmente por acero laminado en frío, pero pocos pueden cumplir con los requisitos de la norma internacional. Se debe principalmente a la alta sensibilidad de los clientes en el precio. Una manera sencilla es hacer un experimento con el rack de muestras que el cliente ha acordado. Por ejemplo, si el cliente se acordó en rack de 3 capas con una capacidad de carga de 2000 kg por capa, los proveedores pueden hacer sus propios bastidores de muestras, juntarlos y poner mercancías de 2000 kg en cada bastidor. Espere unos días para ver si hay algún bastidor distorsionado. Cuando se produce en masa, el cliente puede comprobar la calidad de acuerdo con el bastidor de muestras.


2.Determinar por estructura de bastidor.

Compruebe el bastidor de muestras para ver si está perfectamente montado sin un hueco obvio.


3.Determinar por apariencia del bastidor.

Observe cuidadosamente el estante de muestras para ver si el bastidor está perfectamente recubierto de polvo. Preste especial atención a las piezas con agujeros en ellas.


4.Determinar mediante soldadura.

Debe examinar la calidad de la unión de soldadura del bastidor y ver si hay piezas soldadas por error.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.