Cómo distinguir el rack de servicio ligero y el bastidor de acero angular

- Aug 18, 2020-

El seguro ligero y el bastidor de acero angular son los dos más comunes en los bastidores de almacenamiento. A menudo se confunden.


Características del bastidor de acero angular:


1.Cojinete pequeño, baja estabilidad, la teoría de carga máxima de cada capa es 150KG, pero el uso real de la consideración y la estabilidad y los problemas de seguridad, el peso máximo generalmente recomendado 50-100KG.


2.Angle steelrack precio es barato y de la visualización de la apariencia es más hermoso.


Luzestante de trabajoFunciones:


La estabilidad del bastidor ligero y la capacidad de transporte es mejor que el bastidor de acero angular. La columna de rack ligero adopta acero tipo C, y la columna vertical también se carga con llaves transversales y llaves inclinadas, por lo que la estabilidad es más fuerte. Al mismo tiempo, el laminado del bastidor de luz es más grande en las vigas de 2 P, por lo que su rodamiento también es más grande.


A continuación, debemos recomendar estantes de acero angulares o estanterías ligeras para nuestros clientes. Tenemos que dejar claro los siguientes puntos:


El peso de las mercancías a colocar por el cliente:


1.Si cada capa de mercancías puede elegir bastidores de acero angulares en aproximadamente 50KG, si cada nivel de mercancías está por encima de 50KG, entonces elija bastidores de mercancías ligeras.


2.El bastidor de compra del cliente es qué hacer, si el cliente presta atención a la apariencia, se recomienda elegir el bastidor de esquina; si las mercancías se utilizan principalmente para almacenar la mercancía, se recomienda el estante ligero.


3.Los clientes pueden aceptar el precio, el precio debe ser ángulo de acero rack tiene más ventajas; pero sobre la estabilidad y seguridad de los bastidores de mercancías ligeras mejor.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.