Cómo distinguir los pros y los contras de los estantes de almacén

- Aug 19, 2020-

En muchos supermercados y almacenes, usamos muchos estantes. Cargan variedad de cargas y el valor es muy alto. Entonces, cuando los usuarios eligen y compran los estantes del almacén, tienen requisitos sobre la calidad de los estantes. ¿Cómo distinguir los pros y los contras de los estantes? Que la cuestión de qué usuarios deben ser considerados cuando toman una decisión.


En primer lugar, podemos comprobar la técnica de recubrimiento en polvo, si el color es la uniformidad y el brillo. ¿Los estantes tienen fugas de pintura en aerosol o fenómeno de pelado? Si es así, la calidad no está calificada.


En segundo lugar, cuando elegimos y compramos los racks, debemos comprobar la deformación y la superficie irregular. Esos estantes no pasaron una inspección estricta durante el período de producción. El material debe cumplir con los estándares nacionales, si no se ajusta al estándar nacional, tampoco se puede comprar.


Por último, debemos centrarnos en los accesorios de los bastidores como tuercas y tornillos. Se debe completar lo necesario. De lo contrario, debe comunicarse con los proveedores de inmediato y evitar algunas pérdidas.

Por lo tanto, cuando compramos los racks, debemos distinguir cuidadosamente los pros y los contras. Si no tenemos claro que conviene buscar más información relacionada en Internet antes de comprar. A través de la comprensión de los racks, los fabricantes no nos engañarán.


Welfor se especializa en la producción de varias estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías en ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías largas, estanterías para remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para cumplir con todos sus pedidos.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para paletas y estantería cantilever. Ya sea que desee ocupar un almacén completo o necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.