Cómo hacer diseño sísmico para ASRS

- Aug 20, 2020-

Debido a que la recopilación de datos sísmicos y la determinación de parámetros de los equipos son mucho más complejas que las de los edificios civiles, la investigación sobre la resistencia sísmica de los equipos se limita a los equipos nucleares, equipos de energía eléctrica y otros equipos importantes.


En la actualidad, no existe un estándar asismic o un estándar de la industria para los equipos logísticos en ASRS. Depende principalmente del integrador de sistemas para hacer más consideraciones en el diseño y la planificación. La consideración principal es cómo diseñar las piezas conectadas con el equipo logístico y el almacén, es decir, el diseño de la base. Por lo general, la incrustación de tierra de ASRS puede adoptar el método de pre-incrustación de acero de canal, es decir, cuando la pre-incrustación, cada fila de pernos pre-incorporados conectados con la columna del estante están conectados por todo el acero del canal, y luego el acero angular está conectado entre el acero del canal, de modo que todo el suelo y el estante y la estructura de acero del edificio, la placa de acero de color forman un todo. La capacidad sísmica se ha mejorado considerablemente. Otra forma de reducir la dificultad de la construcción es enterrar el refuerzo principal en la capa inferior de la base. La capa superior se puede cubrir con algún refuerzo fino, después de que el suelo se puede cortar en muchas piezas, por lo que la base sigue siendo un todo.


Además de la presión de cimentación bajo cargas estáticas de apiladores y estantes, también debe considerarse el aumento de otras cargas en condiciones sísmicas, la presión horizontal en la dirección del terremoto y la tensión ascendente de los apiladores. Estos valores multiplicarán la presión estática. Además, tenemos que considerar los daños del terremoto al software ASRS. Cuando se produce el terremoto, algunos de los equipos de ASRS se dañan, lo que interrumpirá la red de comunicación del sistema de información, y se perderá la información de los bienes y equipos dañados. Además, afectará aún más la capacidad de mando de todo el sistema y conducirá a la huelga de todo el equipo en el almacén. Por lo tanto, al diseñar el sistema de información, es mejor considerar la falla de uno o más equipos en caso de un terremoto u otro accidente, pero no afectar el funcionamiento normal de otros equipos.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.