Cómo ampliar la vida útil del racking de almacenes

- Aug 21, 2020-

1. Pintura de mantenimiento de cambio cronometil, corte el óxido, hacer un buen trabajo de comprobación, hay tornillos sueltos, local fijo en el tiempo, hacer una buena ventilación, mantener el almacén no puede excesiva humedad.


2. Evite la irradiación excesiva de luz solar, la ventilación razonable del trasiego, y evite los productos húmedos colocados en los estantes, en la medida de lo posible la deshumidificación del drenaje.


3. Dependiendo del tipo de bastidor o del ancho del canal. Instale la barandilla en la dirección del pasadizo.


4. Los cargos colocados en el bastidor deben cargarse menos que. Es mejor para el gerente de almacén hacer la marca de límite de carga en el estante. Para seguir el fondo del estante estándares de luz pesada, es decir, el peso inferior, luz de alto nivel.


5. Bastidor pesado y de gran altura, almacenes deben estar equipados con grúa apilador, el uso y el funcionamiento de la grúa apilador es necesario, sólo por persona especial. La mayoría de los montantes de bastidor del almacén son deformados por personal no designado utilizando grúa apilador.


6. Almacén diferente, no las mismas mercancías, cada trasiego de almacén tiene diferentes maneras. Los gerentes de almacén deben elaborar el sistema de uso de bastidores, para que cada personal aprenda y cumpla, sea la mejor manera de lograr la política.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.