Cómo encontrar un proveedor de estanterías de almacén de alta calidad

- Jul 10, 2020-

Las estanterías de almacenamiento de almacén se aplican en cada vez más industrias, pero no elija ciegamente las estanterías de almacenamiento, porque muchos tipos de estanterías de almacenamiento, solo adecuadas para estanterías de almacén propias, son las mejores. ¿Cuáles son los factores que hacen referencia a unos racks de almacenamiento adecuados? Welfor te informará los detalles.


1. Entorno del almacén


Debido a que los bastidores de almacenamiento utilizan básicamente el entorno para el almacén, por lo que primero debemos considerar el factor del entorno físico del almacén, incluida el área del almacén, el entorno físico, la ventilación, la iluminación, la protección contra incendios, la capacidad de carga en el suelo, etc. la dirección de colocación de los tipos de bienes, como el número de necesidades.


2. Uso de bienes


Los diferentes productos requieren diferentes tipos de racks, debemos considerar la forma, el tamaño de cada ubicación (largo, ancho y alto), cada sección de peso y si es bueno para apilarlo ordenadamente.


3. Modo de acceso de las mercancías


Cómo se colocan los productos en el estante y también la elección de los estantes del almacén para considerar el alcance. El bastidor es de acceso manual y es necesario considerar si es muy conveniente para el acceso del personal de operación; cada unidad puede transportar fácilmente el peso de la mercancía y otros factores.El equipo de manipulación de materiales es a través del acceso a considerar: la herramienta de transporte de altura máxima de elevación puede actualizarse a la altura de la capa superior del bastidor, el estante entre los canales está satisfecho con la operación de la herramienta de manipulación.


4. Factores de individuación


Algunas estanterías de almacén tienen algunos requisitos personalizados, como las estanterías de almacenamiento en frío, ya sea la necesidad de evitar la luz y otros factores, la necesidad de un tratamiento especial, de acuerdo con los requisitos del diseño.


Welfor se especializa en la producción de varias estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías en ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías largas, estanterías para remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para cumplir con todos los requisitos de cumplimiento de su pedido.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para paletas y estantería en voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o si necesita un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.