Cómo mejorar la utilización del espacio del almacén

- Jul 11, 2020-

Con el fin de mejorar en gran medida la utilización del almacén, la planificación científica y razonable de la posición es esencial, pero también un medio importante para maximizar el uso del espacio. La posición de la planificación incluye principalmente el layout de área, la configuración de posición y la planificación del modo de embalaje.


1. Marca de asignación


Cada posición de almacenamiento tiene un tamaño fijo, lo mejor es utilizar envases de embalaje estándar. El embalaje estándar, las mercancías para el etiquetado, el mantenimiento, la inspección y el transporte serán muy convenientes. Cada contenedor está marcado con el almacenamiento de materiales, combinado con la tecnología de código de barras. El almacenamiento y la gestión de inventarios pueden lograr la automatización del sistema, para brindar gran comodidad al trabajo.


2. FIFO (primero en entrar en la salida)


Las mercancías deben colocarse en consonancia con el principio de primera en la primera salida. Una gran cantidad de bienes en primer lugar, luego la mercancía en el exterior, no hay salida de la primera fuera de la. Lo mejor es poner las mercancías en dos filas. Ambos lados se pueden descargar, lo que será capaz de hacer FIFO. Si las tres filas se pueden hacer, pero esto es a menudo una fila dentro poner avanzado a la mercancía, así que asegúrese de hacer una cinta transportadora, poner las cosas arriba, una pulsación de botón, lado de la mercancía fuera de aquí, para mantener la acumulación de mercancías acceso razonable para acelerar la circulación de mercancías la velocidad de.


3. Utilización del espacio


Mejorar la utilización del almacén puede hacer pleno uso de la altura del almacén. La altura del uso racional del espacio, el peso de las mercancías en la parte inferior, las cosas pequeñas deben estar en la parte superior, 00 piezas de bienes deben colocarse en la parte superior, bienes pesados o grandes deben colocarse por debajo, tan fácil de tomar.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.