Cómo mantener el almacenamiento en rack en buenas condiciones

- Aug 22, 2020-

Todos sabemos que el almacenamiento en rack está hecho de acero. Es necesario mantener y utilizar el almacenamiento en rack de una manera correcta. Si puede mantenerlo en buenas condiciones, no sólo el daño se reducirá en gran medida, sino que también el costo se ahorrará razonablemente. Además, si puede mantener el almacenamiento en rack en buenas condiciones, su sistema de almacén puede funcionar normalmente durante mucho tiempo, aunque puede ser administrado por diferentes personas en diferentes períodos.


Welfor le dará algunas sugerencias sobre cómo mantener el almacenamiento en rack en buenas condiciones:

1. Aunque la superficie del bastidor de almacenamiento se trató con varios procesos, siempre debe evitar la humedad cuando se utiliza. Limpie el bastidor especialmente la parte de la articulación cuidadosamente después de estar expuesto en ambiente húmedo, de lo contrario es muy fácil de oxidar.


2. No exceda la capacidad de carga al almacenar. Cada tipo de bastidor de almacenamiento tiene su propia capacidad de carga, sin importar el bastidor de pallets, el bastidor en voladizo, el bastidor de larga duración o el bastidor angular, etc. La capacidad de carga se determina al diseñar el almacenamiento en rack. Puede ser muy peligroso superar la capacidad de carga.


3. Preste atención a las dimensiones de las mercancías. La dimensión de las mercancías debe ser menor que la dimensión de bastidor de almacenamiento en al menos 100 mm.


4. Tenga cuidado al almacenar y recuperar para evitar correr en el bastidor.


5. Ponga los productos ligeros en los niveles superiores y los productos pesados en los niveles inferiores.


6. Elija palets estándar con buena calidad.

Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.