Cómo diseñar el rack de almacenamiento de comercio electrónico

- Aug 23, 2020-

Uso eficiente y frecuente del almacén de comercio electrónico, pero también requiere la existencia de bastidores más convenientes de usar, características de operación estables. De acuerdo con las necesidades reales de las empresas de comercio electrónico, la asignación de bastidores para satisfacer las necesidades reales de diferentes tipos de mercancías eligen diferentes estructuras y diferentes audiencias, diferentes materiales hechos de bastidores de almacenamiento, debemos hacer que estos bastidores sean fáciles de usar, un servicio más conveniente para el personal de gestión y entrega del almacén. Gran plataforma de negocios electrónica tiene un gran inventario y una amplia variedad de productos. Los bastidores deben diseñarse razonablemente para facilitar la carga y descarga de carretillas elevadoras, ascensores y otros equipos; el diseño es razonable, el espacio es suficiente, más propicio para la recogida o gestión del administrador. La plataforma de negocios electrónica a menudo lleva a cabo la actividad de promoción regular, establece la solicitud más alta a la velocidad de entrega. Esto requiere nuestros bastidores de almacén, especialmente grandes bastidores de almacén en el diseño inicial y la selección de más razonable.


(1) La diferencia entre el almacenamiento minorista de comercio electrónico y el almacenamiento empresarial tradicional.


La mayor diferencia entre el uso de estantes de almacenes de comercio electrónico y centros comerciales fuera de línea es que la demanda de bastidores de almacenes de comercio electrónico, especialmente bastidores de almacenes ligeros, es enorme. Un almacén es a menudo ordenado por miles de unidades. Por lo tanto, el diseño de los bastidores de almacenamiento electrónico es aún más importante. El comercio electrónico se caracteriza por el almacenamiento de productos básicos, pequeños productos básicos fuera del almacén, el proceso significa que las empresas tienen que pasar por una gran cantidad de proceso. Se dice que los productos deben clasificarse de acuerdo con sus variedades. Cada producto tiene su propio código de barras y su propia ubicación de carga. Así que tenemos que ordenar y clasificar los bastidores de almacenamiento de cada distrito a cada bastidor. A continuación, subdividirlo a cada capa de bastidor de almacenamiento y subdividirlo a cada ubicación de carga. Por lo tanto, el bastidor de almacenamiento ligero tiene sus propias ventajas únicas, fácil de mover, fácil de montar y desmontar.


(2) Disposición de almacenes-- estantes de almacenamiento.


Diseño de almacén, lo más importante son los bastidores de almacenamiento. Si la estantería es científica o no determina si la ruta de picking es razonable. ¿Cuál es la ruta de picking según el diseño del bastidor o la ubicación del bastidor según la ruta de picking? De hecho, los dos están interactuando, al final es cambiar los bastidores de almacén, o cambiar el método de picking, que depende del vendedor en qué etapa.


En términos generales, el nuevo almacén se puede diseñar de acuerdo con los bastidores de almacenamiento de ruta de picking colocados; y se ha colocado un almacén de mercancías, para cambiar los bastidores tendrá que consumir una gran cantidad de mano de obra. Por lo tanto, el menor costo de la mejora del almacén antiguo es cambiar la ruta de picking, los métodos de picking y ajustar gradualmente las mercancías en los bastidores de almacenamiento en la ubicación.


(3) Ubicación de mercancías en bastidores de almacenamiento.


Hay dos piezas de mercancía: el adecuador, el lugar correcto en el bastidor. El vendedor ajusta la ubicación de las mercancías según diferentes condiciones de venta. La ubicación de las mercancías debe guiarse por los siguientes 2 principios:


A.El volumen de ventas o los artículos promocionales deben colocarse cerca de los bastidores o en la entrada del almacén.


B.El volumen de ventas o los artículos promocionales deben colocarse en la posición de oro en el centro del estante de oro.


La razón por la que los bastidores de almacén cerca de la salida del almacén no se colocan en la venta de mercancías grandes, porque las mercancías en el medio de los bastidores no necesitan el pie de la almohadilla de parco, propicio para la recogida rápida, envío rápido. Las pequeñas ventas de productos se colocan en la parte inferior o superior del bastidor.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.