Cómo planificar el almacenamiento en rack para el comercio electrónico

- Aug 25, 2020-

1.En el diseño del almacenamiento en rack

La disposición del almacenamiento en rack debe ser adecuado para la gestión logística del comercio electrónico. Comunicarse y discutir completamente sobre el proyecto. Por ejemplo, el almacenamiento en rack para nuevos productos debe aparecer en la vanguardia, luego productos populares y productos comunes y, a continuación, productos no se pueden usar. Será conveniente para usted acceder a los bienes. Además, cuando una gran cantidad de bastidores están vacíos o tomados, también debe ajustar el diseño del bastidor de almacenamiento para garantizar la eficiencia en consecuencia. Además, debe tener en cuenta la capacidad y el proceso de gestión del taller. De esta manera, los pasillos nunca se bloquearán cuando el almacén esté ocupado.


2.En el tipo de almacenamiento en rack

Hay muchos tipos de almacenamiento en rack que son diferentes en funciones y capacidad de carga. Debe elegir el tipo correcto de trasiego según el tipo de producto, especificación, peso. Por ejemplo, elija el bastidor de servicio pesado para productos grandes y elija el entresuelo para productos ligeros con una gran variedad.


3.Sobre el diseño del almacenamiento en rack

El comercio electrónico puede incluir zapatos, tela, cosméticos y electrodomésticos. Ponga separadores en los zapatos para evitar que los zapatos de diferentes marcas y tamaños se confunda. Personaliza cajas para cosméticos específicos. Y poner en el plato trasero para evitar que las mercancías se caigan.


4.Sobre la entrega de mercancías

Para cumplir con el requisito de entrega rápida de mercancías, el almacenamiento en rack de comercio electrónico debe adoptar plataformas de elevación y deslizarse para garantizar la entrega de mercancías cuando se experimenta un corte de electricidad.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.