Cómo evitar el colapso de los racks de almacenamiento

- Aug 27, 2020-

1. Elija y utilice los racks correctamente, planifique el diseño de forma racional y diseñe el espacio de almacenamiento.


En combinación con el entorno actual del mercado y los requisitos de la aplicación, se debe prestar atención a dos aspectos al elegir los racks. Es necesario seleccionar las estanterías de carga adecuadas de acuerdo con las características de la mercancía y la calidad de las estanterías en sí, de acuerdo con el peso de la mercancía almacenada, y ahorrar el costo y tener en cuenta la propia estantería bajo la premisa de cumpliendo los requisitos. Cojinete, vida y seguridad, al comprar, es necesario comparar los bastidores, elegir el bastidor con calidad confiable y rendimiento estable, y no puede sobrecargarse en el proceso de uso, especialmente el bastidor alto, y no debe sobrecargarse.


La planificación razonable del diseño del espacio de almacenamiento también está estrechamente relacionada con la operación de seguridad diaria. Es propicio para la seguridad e integridad de los materiales de almacenamiento del almacén. Ayuda a reducir la carga de trabajo de los trabajadores del almacén y reduce la duplicación innecesaria de mano de obra. La distribución racional del almacén también favorece el acceso fluido de varios pasajes, lo que garantiza la seguridad de todo tipo de personal en el almacén.


2. Se deben adoptar y aplicar las medidas de protección, protección, prevención y equipamiento.


Como el uso de barandillas; use rejilla o rejilla en la rejilla, evite la bandeja hacia abajo, cause graves consecuencias; para la capacitación en seguridad del personal en el tiempo y en el lugar, y el formalismo de aterrizaje, no solo oral. Si el plano del material no puede superar los 2,5 metros para evitar el vertido, la mercancía en el estante siempre debe verificar la estabilidad para evitar que los objetos que caen dañen a las personas. En el proceso de carga y descarga de la carretilla elevadora, es necesario operar suavemente de acuerdo con las características de la mercancía, a fin de evitar que la inclinación se caiga, y la correcta seguridad del equipo, etc.


3. Cambie la rejilla vieja a tiempo


Los estantes de almacenamiento suelen estar hechos de metal y tienen cierta resistencia a la carga para soportar la presión de las mercancías. En muchos casos, los racks de almacenamiento no necesitan prestar atención a la apariencia como otros productos, pero la estabilidad, los problemas de proceso y el tiempo de uso se han convertido gradualmente en los problemas más importantes para que los consumidores compren racks de almacenamiento. Todo el mundo sabe que cualquier producto tiene un límite de tiempo para su uso. Si el límite todavía está en uso, es fácil causar una variedad de problemas. Si no presta atención, puede causar el problema de la seguridad de la vida.


Welfor se especializa en la producción de varias estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías en ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías largas, estanterías para remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para cumplir con todos sus pedidos.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para paletas y estantería cantilever. Ya sea que desee ocupar un almacén completo o necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.