Cómo prolongar la vida útil del rack

- Aug 28, 2020-

Hay muchos factores que afectan a la vida útil de los bastidores de almacenamiento, como la temperatura, la humedad, la luz, la ventilación, etc. Si la humedad del almacén es demasiado grande, conducirá a la oxidación de los bastidores, reducirá la capacidad de carga de los bastidores y reducirá la vida útil. Entonces, ¿qué podemos hacer para prolongar la vida útil del bastidor de almacenamiento?


Hoy, Welfor hablará sobre cómo mantener los bastidores de almacenamiento:


1.Regularmente frotar la pintura protectora, reducir el óxido, hacer una buena inspección de rutina, si hay un tornillo suelto en un lugar fijado a tiempo, hacer un buen trabajo en la ventilación oportuna, mantener el almacén no puede ser humedad excesiva.


2.Evite la exposición excesiva a la luz solar, ventilar razonablemente los estantes, evitar que se coloquen mercancías húmedas en los bastidores y drenar la deshumidificación en la medida de lo posible.


3.Según diferentes bastidores, ancho de canal y herramientas de transporte con un conjunto de columna de prevención de colisiones. Coloque el protector de colisión en la posición del canal.


4.El peso de las mercancías colocadas en los bastidores debe estar dentro de la carga del bastidor. Los operadores de almacén deben cargar mejor las marcas de carga y de carga en los bastidores. Debemos seguir el principio de peso ligero en la parte inferior del bastidor, es decir, poner objetos pesados en la parte inferior, y aligerar los pisos superiores.


5.Los almacenes pesados y de gran altura deben estar equipados con coches empujadores de potencia. El uso y el funcionamiento de los coches empujados deben ser operados únicamente por personas con licencia. La deformación de la mayoría de las columnas del almacén se debe al uso del coche empujador sin el personal designado.


6.Estipular el sistema de uso de bastidores. Diferentes almacenes, mercancías diferentes, cada almacén tiene diferentes formas de utilizar bastidores. Los gerentes de almacén deben hacer uso del sistema de rack, para que cada usuario del bastidor pueda aprender y cumplirlo, que es la mejor manera de lograr el objetivo.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.