Cómo prolongar la vida útil del almacenamiento en rack

- Aug 29, 2020-

Hoy en día hay muchos proveedores de almacenamiento en rack en el mercado. Es fácil juzgar la calidad si usted está en esta industria. Sin embargo, es más importante utilizar el almacenamiento en rack de manera correcta para prolongar su vida útil. Welfor le mostrará algunas buenas maneras:


1. Pinte regularmente para reducir el óxido. Además, compruebe regularmente si hay algún perno suelto y fíjelo a tiempo. Asegúrese de que el almacén esté bien ventilado para evitar la humedad excesiva.

2. Proteja la mercancía de la exposición excesiva a la luz solar. Mantenga los productos mojados lejos del almacenamiento en rack.


3. Equipar diferentes tipos de almacenamiento de rack con diferentes tipos de protectores. Elija los mejores protectores según la profundidad del bastidor, el ancho del pasillo y el tipo de mercancías. También instale protectores en las esquinas del pasillo.


4. 4. El peso de las mercancías en el bastidor de palets Welfor debe estar dentro de la capacidad de carga. El administrador de almacenamiento debería mejorar, pero las marcas de límite de peso en todo tipo de almacenamiento en rack. Coloque mercancías pesadas en la capa inferior y productos ligeros en la capa superior.


5. La mayoría de los almacenes con bastidor de almacenamiento de servicio pesado están equipados con carretillas elevadoras y apiladores. Carretilla elevadora y apiladores deben ser operados por conductores experimentados con licencia de trabajo.


6. Elabore el almacenamiento en bastidor utilizando reglas. Se deben utilizar diferentes almacenes y diferentes tipos de mercancías en diferentes métodos. El gerente de almacén debe elaborar utilizando reglas que todos los trabajadores del almacén deben obedecer.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.