Cómo realizar la gestión de almacenes de alta calidad

- Aug 30, 2020-

Con la creciente complejidad de las operaciones de almacenamiento y la creciente demanda de almacenamiento en el mercado, si la calidad de la gestión de almacenes no es alta, no es práctico confiar únicamente en el trabajo dedicado del personal para mejorar la calidad de la gestión del almacén. Es casi imposible para los empleados mantener un ojo en algo durante 10 horas al día, o mantener al gerente del almacén constantemente recordándoles que se enfoquen en algo, y el resultado está empeorando. La gestión de almacenes de alta calidad es la más necesaria para la empresa. Si queremos tener una gestión de almacenes de alta calidad, deberíamos tener tres condiciones importantes.


Condición 1:Sistema científico y eficaz de gestión de almacenes


Un sistema de gestión de almacenes científico, eficaz y bueno es la clave para mejorar la calidad de la gestión de almacenes, pero las empresas no pueden depender demasiado de los empleados, por lo que deben utilizar la tecnología para resolver el problema. Al escanear el código bidimensional para confirmar el programa es la mejor práctica. En el proceso de almacén, debe haber un procedimiento para escanear direcciones, números de producto, números de serie, números de paquete, etiquetas de envío, etc. Estas funciones ya están equipadas con un buen sistema de gestión de almacenes, que requiere que la administración decida qué funciones son necesarias para que coincidan con sus almacenes y, a continuación, configurarlas en cada proceso de análisis.


Es importante analizar los errores que se producen con frecuencia en el proceso de almacén y cambiar gradualmente al proceso de análisis. Recuerde que cada escaneo reducirá la eficiencia. Por último, debe encontrar un punto de inflexión en el costo de calidad que sea mayor que el costo del que se beneficiará.


Condición 2:Sistema eficiente de gestión del transporte


Un sistema de gestión eficiente del transporte es propicio para la estabilidad del transporte y la mejora de la calidad. El sistema de gestión de almacenes se integra con el sistema de gestión de transporte a través de una interfaz. Al seleccionar un pedido o el paquete, primero se confirma en el sistema de gestión de almacenes y, a continuación, se imprime una etiqueta de envío, o puede optar por transferir las mercancías que se deben enviar a un cliente especial en el embalaje. Estos procesos permiten a los clientes comprender claramente a través de la interfaz de red para que los clientes puedan comprender claramente el proceso de transacción y realizar un seguimiento del paquete. Cualquier error en tránsito puede ser fácilmente rastreado y averiguando quién cometió el error. Las pérdidas debidas a la entrega falsa se reducirán considerablemente. Un transportista de carga puede conocer la cantidad, el tamaño, el peso y el contenido del paquete desde el archivo de datos electrónico. Con este buen sistema de gestión del transporte, los remitentes y cargadores pueden conectarse mejor, y también reducir en gran medida la incertidumbre.


Condición 3:Buenas habilidades de liderazgo


El liderazgo de la administración es muy importante, se refiere al flujo fluido de estandarización del proceso de almacén y la administración debe asegurarse de que todos se ejecutan. La dirección y los empleados deben ponerse de acuerdo sobre cómo ejecutar el proceso de almacén. Sólo de esta manera se puede optimizar la calidad y la eficiencia. Una vez implementado el flujo de trabajo estandarizado, todos los empleados deben seguir el proceso. La administración también tiene la responsabilidad de seguir el proceso. A menudo, los empleados encontrarán formas "más rápidas" de ejecutar procesos, pero a menudo no son un proceso de optimización en términos de control de calidad. En este punto, la administración debe bloquear rápidamente dicho comportamiento. Al mismo tiempo, la dirección también es responsable de realizar un seguimiento de los errores obvios en el almacén debido a la indiferencia y el descuido.


Sobre la premisa de garantizar la calidad de la gestión del almacén, la forma de mejorar la eficiencia del trabajo es lo más importante. El uso de la ciencia y la tecnología es la única manera. Estante de almacenamiento de Chengdu que la calidad eficiente de la gestión del almacenamiento es de estos tres aspectos para reflejar, nunca subestimar la calidad de la gestión del almacenamiento no es alta y causada por la pérdida. Como errores de picking, error de selección manual necesita gastar una gran cantidad de administración de costos de mano de obra; por otro lado, el aborto espontáneo de las materias primas, los comentarios de los clientes y retener deliberadamente los bienes no mal dirigidos, causarían una gran pérdida. La pérdida de transporte también es un costo importante. La entrada en vigor del seguro de transporte suele ser muy estricta con los requisitos de embalaje de envío. Por lo tanto, comience con los detalles del almacén.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.