Cómo exhibir razonablemente los estantes del almacén

- Jul 12, 2020-

En los equipos de almacén, las estanterías se utilizan exclusivamente para el almacenamiento para cuidar los elementos del equipo. Las estanterías ocupan un lugar muy esencial en la logística y el almacenamiento en almacén. Junto con el rápido desarrollo de la industria moderna, se ha incrementado el caudal de material. Para lograr la gestión del almacén y mejorar la función del almacén, no solo se requiere la cantidad de estanterías, sino que también tiene las ventajas de múltiples funciones. Se pueden realizar los requisitos de mecanización y automatización.


Los racks juegan un papel muy importante en las actividades logísticas modernas. La afección y función de las estanterías de almacén son las siguientes:


1. Racks de almacén, almacenamiento conveniente, portabilidad y medición, se puede lograr FIFO


2. Muchas estructuras y funciones de estanterías nuevas favorecen la mecanización y la automatización de la gestión de almacenes


3. El bastidor de almacenamiento es una estructura de marco que puede aprovechar al máximo el espacio del almacén, mejorar la utilización del almacenamiento y ampliar la capacidad de almacenamiento.


4. Con el fin de garantizar la calidad del almacenamiento de las mercancías, se pueden adoptar medidas a prueba de humedad y polvo, antirrobo y contra daños para mejorar la calidad de las mercancías almacenadas.


5. Los productos almacenados en el estante no se extruyen mutuamente y la pérdida de material es pequeña, a fin de garantizar la función de los consumibles y reducir la pérdida de los productos.


Welfor se especializa en la producción de varias estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías en ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías largas, estanterías para remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para cumplir con todos sus pedidos.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para paletas y estantería cantilever. Ya sea que desee ocupar un almacén completo o necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.