Cómo reducir los gastos de almacén a partir de la planificación del diseño

- Aug 31, 2020-

El esquema de planificación del almacenamiento debe poder lograr un flujo rápido y preciso de mercancías en el almacén al menor costo posible. La realización de este objetivo solo se puede lograr a través de la estrategia de integración de tecnología logística, tecnología de la información, control de costos y estructura de organización del almacén.


Los principios de planificación logística de los sistemas de almacenamiento no son estáticos, dependiendo de las circunstancias específicas. En determinadas ocasiones, algunos principios se influyen mutuamente o incluso se contradicen entre sí. Para realizar el mejor diseño, es necesario elegir y modificar estos principios.


Principio de simplificación del sistema


Debemos estandarizar los envases y contenedores logísticos de acuerdo con la estandarización logística, y conformar unidades estándar de almacenamiento y transporte para mercancías a granel como abarrotes, cereales, bebidas, sal, azúcar, piensos y mercancías irregulares.


Será beneficioso coordinar los diversos enlaces en el sistema de almacenamiento para realizar la coordinación de la carga de la unidad de contenedor y el vehículo de transporte, el tamaño del espacio efectivo, la coordinación de la unidad de contenedor y el equipo de carga y descarga, y la coordinación de la unidad de contenedores y las instalaciones de almacenamiento.


Al transferir a otros lugares, no es necesario cambiar el equipo, mejorar la universalidad, reducir el tiempo de operación de manejo, reducir la pérdida y daño de bienes, ahorrando así el costo. Al mismo tiempo, simplifica el subsistema de manejo, reduce el costo de operación y mantenimiento del sistema, mejora la confiabilidad del sistema y mejora la eficiencia de la operación de almacenamiento.


Principios del diseño gráfico


Si no hay un requisito especial, la logística en el sistema de almacenamiento debe realizarse en el mismo plano, para reducir las medidas de protección de seguridad innecesarias, reducir la tasa de utilización, la baja eficiencia operativa y el alto consumo de energía de la maquinaria de elevación, y mejorar la eficiencia. del sistema.


Principio de separación de la logística y el flujo de información.


La logística moderna es logística respaldada por una red informática. La combinación de logística y flujo de información resuelve el problema de control del flujo logístico, mejora la precisión del funcionamiento del sistema y mejora la eficiencia del funcionamiento del sistema.


Si la logística y el flujo de información no se pueden separar lo antes posible, es necesario configurar los dispositivos de lectura de información logística correspondientes en cada subnodo y nodo conjunto del sistema logístico, lo que inevitablemente conducirá a la redundancia y aumentará el costo del sistema. . Si la logística y el flujo de información se pueden separar lo antes posible, la información requerida se puede identificar una vez y luego pasar. La red informática se puede transmitir a cada nodo para reducir el costo del sistema.


Principio de flexibilidad


La construcción de un almacén y la compra de equipos de almacenamiento requieren mucho dinero. Para asegurar el funcionamiento eficiente del sistema de almacenamiento, es necesario configurar el equipo con una fuerte pertinencia, y el cambio del entorno de logística social puede cambiar la variedad, especificaciones y escala de los productos de almacenamiento.


Por lo tanto, al volver a planificar, se debe prestar atención a la flexibilidad de los sistemas mecánicos y mecanizados y la posibilidad de expandir la escala de operación de los almacenes.


Principio del número mínimo de manipulación de materiales


Ya sea en modo manual o automático, cada procesamiento de material debe gastar una cierta cantidad de tiempo y costo, a través de la operación compuesta, o reducir el movimiento innecesario, o la introducción de equipos que pueden completar múltiples operaciones al mismo tiempo, la cantidad de procesamiento puede ser reducido.


Distancia corta para evitar cruzar el principio de las líneas logísticas.


Cuanto menor sea la distancia de movimiento, menor será el tiempo y el costo. Evitar el cruce de rutas logísticas puede resolver el problema del control de la logística cruzada y el tiempo de espera del material, y mantener la logística desbloqueada.


Principio de costo y beneficio


En la construcción del almacén y selección de equipos de almacenamiento, se debe considerar el costo de inversión y el beneficio del sistema en principio, cumplir con las condiciones de demanda y reducir la inversión.


Welfor se especializa en la producción de varias estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías en ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías largas, estanterías para remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para cumplir con todos sus pedidos.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para paletas y estantería cantilever. Ya sea que desee ocupar un almacén completo o necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.