Importancia de la gestión del almacenamiento logístico

- Sep 03, 2020-

1. Importancia indispensable en la logística moderna

En cuanto a la importancia del almacenamiento para el sistema logístico, podemos entenderlo más a fondo desde el punto de vista de la cadena de suministro. Desde la perspectiva de la cadena de suministro, el proceso logístico puede considerarse que consiste en una serie de oferta y demanda, cuando la oferta y la demanda del ritmo no es coherente, la convergencia de los dos procesos no es buena, habrá una producción del producto no existe o no tiene productos de demanda de consumo inmediato para satisfacer la situación , esto requiere el establecimiento de reservas de productos. El almacenamiento de productos de consumo en tiempo real no puede satisfacer la demanda para más adelante. Entre la oferta y la demanda, hay flujo físico, existencia física, estado estático, almacenamiento físico, físico para conectar mejor la oferta y la demanda de estos dos procesos dinámicos.

 

2.Asegurar la calidad de los productos antes de entrar en el siguienteProceso

En el almacenamiento de mercancías, la inspección de la calidad de los productos puede impedir eficazmente el flujo de productos falsos y de mala calidad en el mercado, proteger los derechos e intereses de los consumidores y, en cierta medida, proteger la reputación de los fabricantes. A través del almacén para garantizar la calidad de los productos es principalmente dos aspectos: uno es la inspección de calidad en el almacenamiento de mercancías, para ver si las mercancías cumplen los requisitos de almacenamiento, productos no calificados prohibidos en dos; durante el almacenamiento de mercancías, para hacer productos que no tienen cambios físicos y químicos, minimizar los errores de inventario.

 

3.Garantizar el proceso de reproducción social

El proceso de almacenamiento de las mercancías no es sólo la garantía necesaria para el flujo fluido de mercancías, sino también la garantía del proceso de producción.

 

4.Acelere la circulación de productos básicos y ahorre costes de circulación

Aunque las mercancías almacenadas en el almacén, se encuentra en un estado estático, aumentará el costo de tiempo y el costo financiero, pero en general, no sólo traerá pérdidas y aumentará el costo financiero del tiempo, puede ayudar a acelerar la circulación, y salvar la operación.

 

5.Prepárese para que los bienes entren en el mercado

El almacenamiento puede completar la clasificación, el embalaje, la inspección de calidad, la clasificación y otros procedimientos antes de que las mercancías entren en el mercado, de modo que pueda acortar el tiempo de trabajo del enlace de seguimiento y acelerar el flujo de mercancías.

 

Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.

 

Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.