Elementos importantes en la optimización del diseño del almacén

- Sep 04, 2020-

La idea básica del diseño del almacén.

1. Centralizar el almacenamiento de artículos con características similares según las características de la mercancía, y almacenarlos por separado.

2. Almacene artículos grandes y pesados ​​en la parte inferiorestantey cerca de la zona de salida ypasillo.

3. Almacene la mercancía con alta tasa de rotación en el lugar más conveniente para la carga y descarga.

4. Centralizar el almacenamiento de mercancías del mismo proveedor o del mismo cliente para facilitar la clasificación y distribución. Cuando hay un gran flujo de mercancías y distancia de transporte en la operación del almacén, el diseño del almacén es erróneo.

Problemas a los que se debe prestar atención en la planificación del área de almacén

1. El almacén debe estar cerca del sitio de operaciones y el canal debe ser liso.

2. Cada almacén tiene una puerta de entrada y una puerta de salida correspondientes, y con untablero de la muestra.

3. En la medida de lo posible, la oficina del almacén está ubicada cerca del área del almacén y tiene una etiqueta con el nombre del almacén.

4. Determinación de stock de seguridad, stock mínimo o stock fijo, ytablero de la muestra.

5. El área de almacenamiento, el área de almacenamiento temporal, el área de inspección y el área de entrega deben mantenerse en el área de almacenamiento.

6. El almacén se divide en varias posiciones de acuerdo con las especificaciones del contenedor de almacenamiento, la capacidad de carga del piso y la altura limitada del apilamiento, y la posición, el canal y la dirección del canal están marcados en el suelo con pintura o sellador.

7. El factor de seguridad debe tenerse en cuenta en el diseño del área de almacén. La ubicación del equipo de extinción de incendios, la ubicación del pasaje de incendios y la puerta contra incendios, y las medidas para salvar vidas deben estar claramente definidas.

8. En la entrada de cada almacén, se debe colocar el plano del almacén, indicando la ubicación del almacén, el entorno circundante, la posición del almacén, la puerta del almacén, varios canales, puertas, ventanas y ascensores.

Welfor se especializa en la producción de varias estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías en ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías largas, estanterías para remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.

Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para cumplir con todos sus pedidos.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para paletas y estantería cantilever. Ya sea que desee ocupar un almacén completo o necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.