Introducción y características de la grúa apilador

- Sep 08, 2020-

La grúa apiladora automática es el equipo completo que apila automáticamente el cartón, la caja de plástico, el embalaje del barril y las bolsas de acuerdo con ciertas reglas y métodos. Poner los productos en los palets en un determinado orden y llevar el apilamiento automático. Se puede apilar muchas capas y se lanza a conveniente para el almacenamiento del almacén por carretilla elevadora. La grúa apilador es ampliamente utilizada en alimentos, bebidas, productos químicos diarios, electrónica, cemento y otras industrias. Puede reducir en gran medida el trabajo físico pesado y mejorar la eficiencia del trabajo. Es conveniente para el almacenamiento, la carga y la descarga y el transporte.

 

ProductoCaracterísticas:

 

El funcionamiento de la pantalla táctil se utiliza para realizar la conversación hombre-máquina, que puede mostrar la velocidad de producción, la causa y la posición de la falla, y el alto grado de automatización

 

El programa PLC en el número de apilamiento de clasificación de cartón, el suministro deSalidapuede ser programado para controlar

 

El ajuste del método de apilamiento es cómodo y sencillo y se puede llevar a cabo en la pantalla táctil

 

Apilamiento estable, eficiente, puede ahorrar en gran medida la mano de obra

 

El almacén de palés suministrará automáticamente palets

 

Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.

 

Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.