Es el racking adecuado para edificios de fábrica de varias plantas

- Sep 11, 2020-

Hay una gran capacidad de carga de heavyestante de trabajo, y la presión sobre el suelo es relativamente grande, por lo que el tipo de pesoEstantestienen ciertos requisitos para el terreno. En la actualidad, muchos clientes de fábrica es eledificio de fábrica de varios pisos.Para la luzestante de trabajo,rejillaen el tipo decapacidad de cargaes pequeño, básicamenterequisito dela planta de fábrica no es alta, se puede utilizar en casi cualquier planta, pero el estante de tipo peso,edificio de fábrica de varios pisospuede no ser capaz de usar.

 

Motivo 1:El estante de peso general de cada capa es de unos 2500kg; Unun solo conjunto de rack de tipo peso puede alcanzar 12000kg. elplaca de piese puede soldar directamente la placa de acero. Tormentola empresa golpea directamente en la posición vertical en el suelo, y luego utiliza los dosAnclajesy fijo en el suelo directamente, por lo que el bastidor en el suelo para cargas de capa más alta, por lo que no es adecuado paraedificio de fábrica de varios pisos, a menos que elcapacidad de cargano es genial.

 

Motivo 2:En el estándar en el primer piso del almacén, los requisitos del cliente en los estantes de la carga diferente, el suelo debe alcanzar la carga del estante es relativamente pequeño, la altura de la estantería de Zhengzhou bajo la condición de pequeña: rugosidad: FF (Terrance planitud) 25, FL (TerranceNivelación) 20, pesode cadacapa: 2000-3000kg/m2 (generalCargael suelo de cemento)

 

Si la capacidad de carga y la altura son relativamente grandes:FF (Terrance planitud) 25, FL (TerranceNivelación)30,Pesode cadacapa: 2000-3000kg/m2 (generalCargael suelo de cemento)

 

Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.

 

Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.