Problemas en el rápido desarrollo del trasiego de almacenes

- Sep 07, 2020-

Para la especificación de rack, hay dos problemas básicos: uno es el tamaño y otro es el equilibrio de calidad y costo. Para permear en el "alma" de la especificación de estantes completos cualquier especificación debe tener una estructura básica, no ser demasiado grande, concepto refinado es apropiado, lo que están en una posición en todo el sistema de especificación, concepto fundamental es claro, en la formulación de especificaciones a simple, no complicado, porque la especificación es una habilidad madura de integral y refinado.

 

En segundo lugar, debemos esforzarnos al máximo para aprender y aprender de las normas internacionales, y tomar el marco de las normas internacionales como nuestro marco para seguir estudiando sus ideas y métodos.

 

En tercer lugar, debemos fortalecer la colección de materiales radiculares, mejorar la investigación de consultas, especialmente las especificaciones cuantitativas, y prestar más atención a la discusión de casos clásicos.

 

Realidad, los derechos de la cadena de suministro a los consumidores por el centro de la cadena de empresas, minoristas de cadenas, distribuidores, fabricantes están cerca de salvar la transición de los estantes tan pronto como sea posible, por lo que muchas empresas se han dado cuenta de que requerían el rápido progreso de toda la eficiencia de la operación de la cadena de suministro.

 

Los estantes de almacenamiento han estado en una fase estable. La variedad, calidad, función del estante actual es la clave. Existe una falta de estándares consistentes en la producción y aplicación de los estantes en China, lo que ha afectado el desarrollo de la industria.

 

Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.

 

Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.