Problemas de instalación en rack

- Sep 10, 2020-

Antes de determinar el plan de compra, trabajamos con la empresa de estanterías nos han dado un estante pesado o dibujos de almacén de bienes pesados, representaciones, por lo que podemos ser más intuitivos para entender cuando compramos almacén de estante pesado será lo que la situación, no espere hasta después de que la instalación del estante se encontró que tiene problemas aquí, hay defectos, hay un cambio aquí para reparar aquí , aumentará el costo de dos para nuestro valioso tiempo. Para esto determinamos lo primero que hay que hacer después del programa de estante pesado es mirar fijamente al personal de instalación, cuando se instaló en tiempo y forma para encontrar irrazonable, y luego se resolvió inmediatamente. Esto evitará problemas innecesarios.

 

Debemos prestar atención al instalar racks:

 

Antes de la instalación de las obras ocultas debe ocultarse antes de la inspección del proyecto, calificado para continuar la construcción.

 

rejillas debe instalarse de acuerdo con los dibujos de construcción. Cuando el sitio o diseño de construcción se encuentra para ser diferente, debe hacerse a tiempo, después de la aprobación del cambio se puede construir.

 

Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.

 

Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.