Puntos clave del diseño del sistema logístico (2-4)

- Sep 09, 2020-

 

En un ensayo anterior, Nanjing Welfor Storage Solutions habló sobre los primeros 2 puntos clave importantes en el diseño del sistema logístico. En este ensayo continuaremos discutiendo otros 2 factores importantes: la producción en masa y la producción por lotes.


2. Producción en masa y producción por lotes
La esencia para ajustar el sistema logístico es cuidar la producción en masa y la producción por lotes. Cuando el tiempo de producción se acorta de día a medio día, a hora, a minuto y segundo, la logística debe garantizar el suministro de material suficiente en consecuencia. Y cuando el modo de producción tradicional ha cambiado al modo de producción magra,e incluso para el modo de producción inteligente, la logística también necesita organizar la producción en masa y la producción por lotes de acuerdo con el tiempo de entrega.
La línea de producción debe ser magra e inteligente para evitar enormes residuos durante las actividades logísticas,Estrictamenteprohibido por cualquier empresa. Además, es una tendencia imparable que la logística sea cada vez más inteligente en el futuro.


El objetivo final es mejorar la logística de producción es suministrar el material necesario a tiempo con el menor costo.


La alta eficiencia es disciplina. El bajo costo es el objetivo final. El análisis de datos es fundamental. La inteligencia es un método.


Hemos tomado la producción como ejemplo. Es lo mismo en las ventas. La entrega es HUB donde el cambiosde stock de producción y lote. Entrada de mercancías en grandes cantidades yse vendenen pequeñas cantidades. Un buen sistema logísticoEsRefinarDcon menos stock y más lotes.


Al mismo tiempo, esSeguramentemercancías fáciles de entregar desde un solo centro de entrega.Pero wlos clientes de gallinas tienen diferentes requisitos, el centro de entrega debe ajustarse de acuerdo a las preferencias de los clientes. Por lo tanto, el sistema logístico finalmente adoptará la entrega inteligente con el fin de organizar la producción en masa y la producción por lotes en el mejor grado.

 

Welfor está especializado en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, rack de larga duración, bastidor de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, bastidor de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.

 

Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.