Puntos clave del diseño del sistema logístico (4-4)

- Sep 15, 2020-

En un ensayo anterior, Nanjing Welfor Storage Solutions habló sobre el flujo y la dirección en el diseño del sistema logístico. En este ensayo continuaremos discutiendo4factores importantes que son los últimos pero no los menos importantes.

4. Split y combinación. Movimiento y quietud.


Todo lLas actividades de logística pueden verse como acciones repetitivas que se dividen y combinan constantemente. Cargandocontenedoreses una combinación, mientras recogepaletasse está partiendo. Apilar es una combinación, mientras que ordenar es dividir. El embalaje es una combinación, mientras que el desmontaje se divide.De esta manera, sImplicar las actividades logísticas de forma razonable.métodopuede tambiénmuybeneficiar a todo el sistema logístico.


Una vez que haya tomado todas las actividades como división y combinación simplificadas, podrá ver la importancia de las estanterías de almacenamiento(incluidas estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de largo alcance, estanterías para gabinetes y otros tipos de estanterías)ydiferentes tipos decontenedor de mercancías.


El movimiento y la quietud son dos formas de logísticaocupaciones. Puedes decir todolos bienes se mueven o están quietos.Por ejemplo, tEl transporte y el apilamiento pueden verse como movimiento. El almacenamiento y el almacenamiento pueden verse como quietud. Los movimientos y la quietud se combinan con el tiempo y la dimensión en el sistema logístico., que Welfor ha introducido detalladamente en ensayos anteriores.


En general, para construirun perfecto y eficientesistema logístico, primero debe simplificar el sistema a un marco de operación original. Luego añadediferenteactividades logísticas al marco para hacerlovolverseun sistema logístico eficiente y completo. Así es como se diseña un sistema logístico desde un punto de vista sistemático.

Welfor está especializada en la producción de varias estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías de ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías de largo alcance, estanterías de remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para cumplir con todos los requisitos de cumplimiento de su pedido.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para paletas y estantería en voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o si necesita un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.