Puntos clave del diseño de sistemas logísticos (1-4)

- Sep 11, 2020-

El problema logístico debe resolverse desde un punto de vista sistemático. El núcleo de la teoría de sistemas es el concepto completo. Cada sistema logístico es un todo orgánico en lugar de una simple combinación de diferentes partes. Un sistema no puede funcionar con todas las partes independientes entre sí. Un sistema solo puede funcionar cuando todas las partes cooperan entre sí. Cada componente tiene su función única que beneficia a todo el sistema.

Welfor compartirá algunos puntos clave del diseño de sistemas logísticos:

1. Tiempo y espacio

El transporte y la entrega significan el desplazamiento espacial de las mercancías, mientras que el almacenamiento representa el valor temporal de las mercancías. Estos dos factores junto con la carga, el transporte, el procesamiento y el embalaje son prácticamente todas actividades logísticas.

El tiempo y el espacio son las dimensiones más importantes de todo el sistema en el que ocurren todas las actividades y producen valor. Las actividades logísticas ocurren en todos los lugares que el ser humano puede realizar. El sistema logístico opera en aire, en tierra, en agua e incluso a través de tubería.

Cuando el precio de la materia prima fluctúa o hay escasez, el departamento de almacenamiento debe comprar el material con anticipación para garantizar un stock suficiente. Cuando el cliente necesita acortar el tiempo de producción, el departamento de almacenamiento también debe preparar los productos con anticipación, de lo contrario, pueden perder la oportunidad comercial. Todas estas actividades encarnan el valor del tiempo. El transporte y el almacenamiento son dos puntos clave en la actividad logística, al igual que el tiempo y el espacio.

Welfor está especializada en la producción de varias estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías de ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías de largo alcance, estanterías de remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.

Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para cumplir con todos sus pedidos.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para paletas y estantería cantilever. Ya sea que desee ocupar un almacén completo o necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.