Hay 4 ventajas de Radio Shuttle que reemplazan la unidad en rack como sigue

- May 13, 2020-

1. Puede aumentar en gran medida la utilización del espacio del almacén. Después de que la unidad en el bastidor se transforma en sistema de radio-transporte, la relación de utilización del área de almacenamiento original se puede aumentar en un 30%. Por supuesto, cada proyecto requiere que nuestros ingenieros hagan planes razonables de acuerdo con condiciones específicas.


2. Puede hacer que todo el sistema de rack sea más estable. Al convertir la unidad en rack en sistema de radio-transporte, utilizamos el haz para conectar todas las unidades de bastidor. Todo el sistema de rack es más estable y seguro.


3. Puede mejorar la eficiencia del manejo de cargas. Después de que la unidad en el bastidor se transforma en sistema de radio-transporte, el funcionamiento del sistema de radio-transporte es más conveniente que el funcionamiento de la carretilla elevadora que es conveniente para el operador y mejora la eficiencia de trabajo.


4. Puede maximizar el uso del sistema de rack original. La estructura general de estos dos tipos de sistema de trasiego es la misma, la transformación es relativamente simple. Sólo las vigas se utilizan para conectar las unidades de bastidor existentes. Los rieles se colocan en el pasillo entre el trasiego, y el coche lanzadera se puede utilizar en lugar de la unidad en la carretilla elevadora del bastidor. Como resultado, puede maximizar el uso del sistema de rack original, y el costo de reconstrucción se reduce en gran medida.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.