Estante de palet estándar americano

Estante de palet estándar americano

El pallet rack estándar estadounidense es el equipo de almacenamiento básico comúnmente utilizado en las operaciones de almacén.
Chatee ahora

Detalles

El pallet rack estándar estadounidense es el equipo de almacenamiento básico comúnmente utilizado en las operaciones de almacén. Se basan en las seis funciones básicas de la logística: embalaje, transporte, carga y descarga, clasificación y gestión de la información. Con el continuo desarrollo de la industria de racks de almacenamiento, cada vez más industrias y empresas han utilizado el almacenamiento en rack, y cada vez más empresas han entrado en la industria del almacenamiento de información. El porta palés estándar americano es una de las principales instalaciones de almacenamiento.

1

Welfor American estándar pallet rack es la forma más económica y eficiente de almacenar palets o cajas a granel, maximizando así valioso espacio de almacenamiento en su almacén.  Como propietario o arrendatario de un almacén te das cuenta de que estás pagando por cada pie cuadrado de espacio y para no maximizar ese espacio es un desperdicio de dinero.

Welfor Estante de palet estándar americano se puede utilizar para una variedad de aplicaciones de almacenamiento, incluyendo bastidores de almacenamiento de pallets selectivos, estrecho pasillo selectivo, almacenamiento a granel, almacenamiento de alfombras, almacenamiento de tambor, almacenamiento de carretes de cable, almacenamiento marítimo de barcos, estantes de venta al por menor, entreplantas compatibles con racks y módulos de picking.

El porta palets estándar Welfor American está diseñado y fabricado según RMI (Rack Manufacturers Institute Specifications).


Marco vertical

El porta palés estándar Welfor American está disponible en más de cinco tamaños para cubrir la mayoría de los requisitos de carga. Parámetros de marco vertical de 2".

2


rayo

Las vigas de paso Teardrop de servicio pesado están hechas de acero tubular de calibre 14 o 16 e incluyen un clip de seguridad de bloqueo automático instalado de fábrica que hará un sonido de clic una vez que el haz esté seguro y evitará que se descise. Las soldaduras de empalme completas se suman a la resistencia y durabilidad de la viga. Las vigas naranjas de seguridad permiten a los conductores de montacargas un fácil reconocimiento del nivel de la viga a altas elevaciones. El color naranja de seguridad ayuda a la carga y descarga seguras de bastidores.

3


Conector de viga

Teardrop Pallet Racking 3 y 4 Remaches El conector de haz está diseñado para aumentar la resistencia a los momentos laterales y tomar eficazmente cargas verticales y momentos en ganchos de alto rendimiento especialmente diseñados.

4


Imperdibles

Cada viga se suministra con bloqueo de seguridad de acero, que garantiza la viga, está correctamente posicionada y ayuda a evitar que la viga se desaloje accidentalmente durante su trabajo. Las cerraduras de seguridad se fijan a los conectores de viga cuando se empaquetan.


Caso


Hot Tags: estante de palet estándar americano, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, hecho en China

Consulta

You Might Also Like