Rack de palet estándar australiano

Rack de palet estándar australiano

Este es el tipo más común de estante de palet estándar australiano. El bastidor selectivo de palets está hecho de montantes y vigas, aunque los componentes adicionales pueden incluir cubiertas de alambre, soportes de palet, protectores de columna y separadores de filas.
Chatee ahora

Detalles

Este es el tipo más común de estante de palet estándar australiano. El bastidor selectivo de palets está hecho de montantes y vigas, aunque los componentes adicionales pueden incluir cubiertas de alambre, soportes de palet, protectores de columna y separadores de filas.

El bastidor de almacenamiento de palés es uno de los medios de almacenamiento de pallets más comunes utilizados en un almacén o centro de distribución.  El rack de palés viene en muchas formas, desde un solo bastidor selectivo hasta un bastidor de almacenamiento de pallets de alta densidad.  Muchos factores van en el diseño del estante de almacenamiento de palés, incluyendo tamaños y pesos de palets, accesibilidad a los requisitos del producto, utilización de carretillas elevadoras y muchos otros.

1(001)

En comparación con otros tipos de bastidor, el rack selectivo de pallets tiene una menor capacidad de almacenamiento; sin embargo, también es el tipo más económico de trasiego por metro cuadrado, a menos que esté almacenando grandes volúmenes de inventario, entonces bien podría ser la solución más cara.

Estante de palet estándar australiano es adecuado para el almacenamiento de todo tipo de mercancías, puede operar con carretilla elevadora y apilador, ampliamente utilizado en la fabricación, centro de logística y distribución y otros campos, incluyendo electrónica, electrodomésticos, comunicaciones, computadoras, instrumentos, ropa, automóviles, neumáticos, tiendas de supermercados, etc.


Funciones

•Acceso directo a cada palet

•Bueno para líneas de productos de bajo volumen o alta diferenciación

Primer en primer lugar

•Utilice carretillas elevadoras estándar para acceder

•Bastidor con carga frontal

•Adaptable a cualquier volumen, peso o tamaño del producto

Ahorro de costes a través de vigas de gran tamaño con conectores de bloqueo de pistón

•Se puede instalar muy fácilmente


Estructura

2(001)


Ventaja

La estructura de montaje, consta de accesorios verticales, de vigas y relacionados, para garantizar una seguridad y fiabilidad.

Gran capacidad de transporte, hasta 10ton/capa.

Cada paso de 75 mm es ajustable.

Adecuado para el almacenamiento de apilamiento de materiales, puede hacer pleno uso de la posición de espacio de almacén para lograr la gestión de la clasificación de materiales, se puede utilizar con carretilla elevadora o carretilla elevadora.

El estante de tipo viga es mucho más seguro, puede agregar escupitaduras de columna, parachoques para evitar la colisión de carretillas elevadoras. Con el fin de mantener la capacidad de carga de cada capa más seguridad, el bloque de vigas, tablero de capa, viga transversal de malla y otras instalaciones afiliadas también se pueden colocar en vigas.

Funcionamiento sencillo e instalación rápida.


Caso


Hot Tags: estante de palet estándar australiano, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, fabricado en China

Consulta

You Might Also Like