Rack de paletas estilo Dexion

Rack de paletas estilo Dexion

El estante de paleta estilo Dexion consiste principalmente en un marco, una viga y, a menudo, está equipado con una plataforma de alambre y un panel de acero.
Chatee ahora

Detalles

El estante de paleta estilo Dexion consiste principalmente en un marco, una viga y, a menudo, está equipado con una plataforma de alambre y un panel de acero. Se puede ajustar cada 76,2 mm para que funcione la carretilla elevadora. Las vigas son de acero laminado en frío, y se conecta con la columna por los ganchos con imperdible.

El estante para paletas estilo Dexion es el sistema de almacenamiento más popular y económico en la actualidad. La estantería para palés se utiliza principalmente junto con el palé y la carretilla elevadora común. Es muy seguro y conveniente, puede aprovechar al máximo el espacio del almacén. Los cargamentos se embalan en el palet y luego el palet se recoge de las estanterías con un montacargas fácil y libremente. Es ampliamente utilizado en almacenes, supermercados, centros de distribución y otros lugares logísticos.

initpintu_1


Características

● 90% de eficiencia en el picking y adecuado para el picking de mercancías pesadas por palet.

● Acabado de superficies con recubrimiento en polvo estático.

● Alta resistencia y durabilidad, fácil instalación completa.

● Los palets se pueden ubicar, acceder y mover individualmente.

● Rápida manipulación de casi todo tipo de mercancía paletizada.

● El nivel inferior de paletas se puede almacenar en el piso, lo que reduce los costos de estructura.

● La resistencia y la rigidez previenen el daño por compresión de las mercancías.

● Infinitamente ajustable y ofrece una amplia gama de opciones y componentes para adaptarse a necesidades especializadas.

● Maximiza el uso del espacio en cualquier configuración de almacén mientras conserva la accesibilidad óptima del producto.


Bastidor vertical de estantería de paleta estilo Dexion

El bastidor vertical soporta la carga completa del sistema de estanterías para palés. La transferencia de cargas del bastidor desde la viga a través de los montantes es fundamental para la resistencia, seguridad y rendimiento generales del sistema. Vertical diseñado para transportar la carga de la rejilla en la parte frontal sin torcer, distorsionar o estresar el metal. El perfil de las ranuras transfiere la carga verticalmente hacia abajo del montante y permite que las vigas que se conecten sin torcerse queden encajadas para que las cargas laterales no sean impuestas sobre el montante por la viga y el conector, lo que hace que proporcione una gran resistencia, rigidez y resistencia a Daño por impacto lateral.

13


Viga de estantería de paleta estilo Dexion

Welfor ofrece dos tipos de perfiles de sección para la viga, la viga de enclavamiento y la viga cajón. El diseño de múltiples puntos de flexión actualiza el refuerzo a vigas de varios tamaños y, al mismo tiempo, reduce en gran medida el efecto secundario mecánico de deformación que solía comportarse en materiales largos. Con la misma capacidad de carga de peso, diferentes perfiles satisfarán las demandas en diferentes mercados y, por lo tanto, satisfarán las preferencias del cliente.

14


Casillero de seguridad

Cada extremo de la viga se suministra con cierre de seguridad de acero o pasadores de seguridad que garantizan que la viga esté correctamente colocada y ayudan a evitar que la viga se salga accidentalmente durante su trabajo. Las cerraduras de seguridad se fijan a los conectores de la viga cuando se empaquetan.

15


Ventaja de la estantería para paletas estilo dexion de Welfor

● Acceso individual a todos los palets hasta la altura máxima del almacén

● Rotación de stock simple lograda

● El fácil ajuste de la viga se adapta a alturas de palet variables

● Compatible con muchos estilos de equipos de manipulación

● Tolerancia convencional para suelos cuando se utilizan a 10 m de altura

● Los accesorios disponibles pueden adaptarse a cada tipo de carga unitaria

● Se pueden agregar vigas de estantería económicas para picking de bajo nivel

● Las ubicaciones de promedio alto utilizaron el 95%, para una accesibilidad del 100%, buena rotación de existencias


Caso

Hot Tags: estante de paleta estilo dexion, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, hecho en China

Consulta

You Might Also Like