Doube Deep Pallet Rack

Doube Deep Pallet Rack

Los bastidores están diseñados con casi el doble de profundidad del bastidor de palets selectivos para acomodar dos palets en profundidad, lo que significa que los pallets de la misma SKU deben almacenarse en cada ubicación.
Chatee ahora

Detalles

El rack de palets doble profundo es un sistema de rack selectivo de alta densidad que es similar al bastidor selectivo de pallets, pero este sistema permite almacenar dos palets en profundidad en lugar de un pallet en el bastidor selectivo de pallets aumentando la capacidad de almacenamiento dentro del mismo espacio disponible aprovechando la selectividad proporcionada por el bastidor selectivo de palets normal que lo convierte en una solución de rack muy útil.

Los bastidores están diseñados con casi el doble de profundidad del bastidor de palets selectivos para acomodar dos palets en profundidad, lo que significa que los pallets de la misma SKU deben almacenarse en cada ubicación. Con este sistema se debe utilizar con este sistema un elevador especial de carretilla elevadora con una horquilla telescópica especial o un accesorio de horquilla pantógrafo para llegar al palet almacenado en la parte de atrás. Double Deep es un sistema LIFO que puede aumentar la capacidad de almacenamiento de 10- 15 % basado en el diseño de la disposición.

El bastidor de palets doble profundo es similar al bastidor selectivo; pero los pallets se almacenan dos filas de profundidad en lugar de una fila. La carretilla elevadora más común utilizada para la entrega de doble profundidad es un camión de alcance. El rack de palets doble profundo almacena 2 palets de profundidad o 4 palets de profundidad entre pasillos. Ofrece una mayor densidad de almacenamiento en comparación con el pasillo ancho y requiere montacargas especializados.

1

El rack de palets doble profundo simplemente tiene una fila de bastidor de palet estándar detrás de otra. Usando un montacargas de alcance profundo, el operador coloca el palet trasero en el sistema primero, y luego coloca otro palet delante de él. La selectividad se reduce en un 30% con respecto al estante de palets estándar, pero se almacenan un 30% más de palets para un número determinado de pasillos. Esto aumenta el uso productivo del espacio en el suelo sobre un amplio sistema de pasillos, ofreciendo el mismo tipo de utilización que el pasillo estrecho. El rack de palets doble profundo ofrece un bajo costo inicial, alta productividad y buena selectividad.


Ventajas

• Aumento de la densidad de almacenamiento en comparación con el trasiego selectivo

•Mayor utilización del espacio libre

•Eficiente en funcionamiento

• Sistema de rack de bajo costo relativo

•Pesos de carga y altura limitados a la capacidad de la carretilla elevadora


Especificación

Capacidad de carga & Dimensión:

Capacidad de carga: 500-4000kgs UDL/nivel de viga

Altura: 1.000-11.000mm

Profundidad: 400-1500mm

Longitud: 1500-3300mm

También hay disponibles tamaños especiales


Caso


Hot Tags: estante de palet profundo doube, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, hecho en China

Consulta

You Might Also Like