Estante de paletas estándar europeo

Estante de paletas estándar europeo

El bastidor de paletas estándar europeo es un sistema de ayuda para el almacenamiento de manipulación de materiales que proporciona un uso eficiente del espacio de almacenamiento para cargas paletizadas.
Chatee ahora

Detalles

El bastidor de paletas estándar europeo es un sistema de ayuda para el almacenamiento de manipulación de materiales que proporciona un uso eficiente del espacio de almacenamiento para cargas paletizadas. Es el sistema de estanterías para palés más común en uso en la actualidad. Las estanterías paletizadas permiten el almacenamiento de materiales en filas horizontales con múltiples niveles.

Welfor ofrece una amplia gama de componentes de estanterías de paletas estándar europeas y puede diseñar un sistema de estanterías selectivas que se adapte a sus necesidades presupuestarias y de espacio específicas. Nuestros sistemas de estanterías selectivas son compatibles con todo tipo y tamaño de pallets y pueden utilizarse con cualquier tipo de sistema de manipulación.

Welfor recomienda estanterías de paletas estándar europeas para los clientes que buscan implementar un sistema de almacenamiento económico con una alta tasa de rendimiento y gestión de inventario FIFO para muchos SKU y cantidades bajas de paletas.


Trajes de estanterías de palet estándar europeo

● Bajos volúmenes (hasta 3000 palets)

● Amplia gama de unidades de mantenimiento de existencias (SKU)

● Bajo costo de la tierra

● Acceso directo a cada palet almacenado

● Acceso múltiple (más de un camión en el mismo pasillo)


Ventaja

● Su densidad de almacenamiento deseada

● La cantidad de espacio en el piso y la altura de su edificio.

● La ubicación de las puertas y columnas de su edificio.

● Requisitos de accesibilidad del inventario

● Requisitos de rotación de inventario

● Tamaño y peso del artículo / carga

● Diseño de almacenamiento óptimo

● Costo de materiales e instalación


Marco vertical

El soporte vertical de estantería de paletas estándar europeo tiene un perfil óptimo con un paso de orificios de 50 mm para una mejor capacidad y utilización del espacio. Los montantes están hechos de acero de alta calidad y son muy rígidos. Luego, estos se atornillan del marco estable utilizando refuerzos horizontales y diagonales. Diferentes tipos de placas base garantizan cargas uniformemente distribuidas en el suelo

1


Haz

Los conectores de vigas están diseñados para estar disponibles para su uso en: 3-5 ganchos, según la altura de la sección de la viga y la carga de la viga.

2

La viga utiliza doble" C" combinación, estructura de caja cerrada, y garantiza el rendimiento de la mercancía, resistencia al par, protección total contra la corrosión, aprovecha completamente la ventaja de la resistencia del acero, la capacidad de carga máxima del bastidor de la unidad puede alcanzar más de 4000 KG

3


Placas de base

De acuerdo con la altura del sistema de estanterías establecido, algunas placas de base especiales como se sugiere, todas están galvanizadas y tienen una buena función anticorrosión.

initpintu_


Caso


Hot Tags: estante de paleta estándar europeo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, hecho en China

Consulta

You Might Also Like