Rack de palés de servicio pesado

Rack de palés de servicio pesado

Nuestro portaequipajes de alta resistencia está fabricado con acero de alta calidad, lo que garantiza una mayor calidad y menos imperfección que los materiales importados.
Chatee ahora

Detalles

Nuestro portaequipajes de alta resistencia está fabricado con acero de alta calidad, lo que garantiza una mayor calidad y menos imperfección que los materiales importados. Incluso cuando se utilizan los mejores materiales disponibles, nuestro producto sigue siendo altamente competitivo en precio. Entendemos que el precio es un factor determinante en su proceso de decisión, por lo que nuestro palet racking se hace teniendo en cuenta sus necesidades y presupuesto.

El tipo más común de estante de palets de servicio pesado utilizado en almacenes industriales, ya que es extremadamente resistente y resistente. Las vigas naranjas se instalan junto con pasadores de seguridad especialmente hechos para evitar el desprendimiento accidental de las vigas.

Dependiendo de la capacidad de carga requerida, se utilizarán diferentes tipos de vigas. La altura de cada nivel también se puede ajustar de acuerdo con los requisitos. Ideal para productos que son


Especificaciones

Altura (mm): 1200 hasta 6000 (por intervalo de 300 mm)

Profundidad (mm): 600, 900, 1200

Longitud (mm): 1350, 1850, 2100, 2450, 2700, 3000, 3300, 3600

Material de la cubierta: madera contrachapada, estanterías de metal, malla de alambre

Capacidad de carga: 1000kg, 2000kg, 3000kg / UDL por nivel

Color: marco azul, haz naranja


Estructura principal

El portaequipajes de servicio pesado no solo es fácil de instalar, sino que también es igualmente fácil de desmontar y reubicar para su uso en otro lugar. Los estantes de servicio pesado, ideales para almacenar mercancías de diferentes tamaños, pueden ayudarle a almacenar palets en el nivel superior y productos no paletizados en los niveles inferiores. Este sistema se basa en el principio de persona a producto y es una solución preferida para el almacenamiento inteligente y económico.

1(001)


Funciones

Almacenamiento versátil : Conveniente para almacenar mercancías de carga media a pesada en un sistema de varios niveles.

•Amigable con el bolsillo: las bajas necesidades de mantenimiento y la gran utilización del espacio lo convierten en una opción rentable.

•Altamente ajustable: Los estantes son ajustables para contener todo tipo de cargas.

Ultra-Portable: Se puede desmontar, reubicar y montar de forma segura y sencilla.


Pros

"Inexpensive"

•Almacenamiento/recogida manual

•Almacenamiento versátil (palets y no palets)

•Excelente uso del espacio en alturas

•Acceso directo a todas las existencias


Contras

•Comparativamente caro que las estanterías de largo alcance

Estanterías de supermercados


Caso


Hot Tags: pallet rack de servicio pesado, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, fabricado en China

Consulta

You Might Also Like