Accesorios para rack de paletas

Accesorios para rack de paletas

Los componentes y accesorios del bastidor de palés incluyen artículos que pueden ayudar a fortalecer y aumentar la eficiencia de las vigas y marcos del bastidor de palets.
Chatee ahora

Detalles

Los componentes y accesorios del bastidor de palés incluyen artículos que pueden ayudar a fortalecer y aumentar la eficiencia de las vigas y marcos del bastidor de palets. Son adecuados para su uso con sistemas de almacenamiento compatibles en almacenes y almacenes. Los accesorios de bastidor de paletas, como separadores de pared, protectores de pasillos y separadores de hileras, pueden ayudar a estabilizar y organizar los bastidores de palets de almacén. Los dispositivos de advertencia de colisión, los pernos de anclaje y los lazos de haz también se pueden utilizar para ayudar a aumentar la seguridad.

Es probable que ya sepa lo valioso que es un estante de palet para su operación. Queremos ayudarle a mejorar su sistema de pallet rack con accesorios de pallet rack. Llevamos una gran variedad de accesorios para ayudar a mejorar su operación, ya sea que aumenten la seguridad o mejoren la organización.

1

El racking de palets viene con una variedad de accesorios que lo hacen más útil y valioso para su empresa. De hecho, pallet rack tiene más accesorios que cualquier otro producto que vendemos. Los accesorios de los estantes de paletas ayudan a personalizar el bastidor según sus necesidades específicas. Los accesorios de los estantes de paletas ayudan a resolver problemas en su almacén. Pregúntenos cómo nuestros accesorios para palets pueden ayudarle a resolver un problema para usted.

Los accesorios de los estantes de paletas ayudan a maximizar la seguridad y la organización, ambas cosas que sabemos que valora altamente como gerente de almacén. Por ejemplo, los anclajes aseguran el portaequipajes al suelo de hormigón. Los separadores de filas le dan soporte estructural y mantienen las filas uniformes en el espaciado. Los clips de viga ayudan a asegurar las vigas a los montantes. Los soportes de palets, la cubierta de alambre y las cubiertas corrugadas ayudan a soportar cargas pesadas en los estantes. Los divisores de alambre ayudan a organizar el material en los estantes.


Protector vertical

El Protector reducirá el daño causado por las cargas de impacto. Especialmente para instalaciones con productos de movimiento rápido o productos pesados protectores verticales son esenciales para la seguridad y durabilidad del bastidor. Una serie de protectores básicos están disponibles en Global.

2


Protector de marcos

El tráfico constante alrededor de la trama final o las tramas en los pasillos cruzados a menudo causa daños al bastidor, después se necesita el protector de trama. Una serie de protectores de marco están disponibles en Global.


Placa base

Welfor proporciona varias placas base para su sistema de rack de almacén

Placas base atornilladas estándar

Placas base atornilladas de servicio pesado

5


Barra de soporte de palé

Barras de apoyo no sólo son paleta de apoyo, sino también tambor, bobina y etc.


Espaciador de fila

Los separadores de hileras son necesarios en varios almacenes sistema de rack, incluyendo el bastidor de pallets, el bastidor de la unidad, empujar hacia atrás y etc.

8


Barra de soporte

Los kits de empalme vertical se utilizan para conectar dos montantes que, en capaz de lograr a los clientes diversos requisitos de las demandas de altura.

initpintu_

Hot Tags: accesorios para palets, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, fabricados en China

Consulta

You Might Also Like