Vigas de estanterías para paletas

Vigas de estanterías para paletas

También conocidos como vigas transversales, estos rieles de acero de alta resistencia se conectan a los montantes en forma de lágrima para formar un nivel seguro de almacenamiento de paletas.
Chatee ahora

Detalles

También conocidos como vigas transversales, estos rieles de acero de alta resistencia se conectan a los montantes en forma de lágrima para formar un nivel seguro de almacenamiento de paletas.

Las vigas de estanterías para tarimas Welfor cuentan con clips de seguridad que no se pueden soltar ni quitar sin quitar primero la viga; no se requieren herramientas especiales. Un clic audible o una simple mirada confirma que el bloqueo está activado. Compatible con la mayoría de los marcos en forma de lágrima estándar.

initpintu_1

Las vigas de las estanterías para tarimas tienen un diseño de lágrima y remaches con placas de conexión de alta resistencia que permiten una fácil instalación y una mayor integridad de la conexión. Ensamblaje sin pernos: los clips de seguridad de enganche automático resisten el desenganche del haz y brindan un clic audible cuando están asegurados.

Las vigas de la estantería de paletas incluyen conectores de 3 clavijas que ajustan verticalmente las vigas en 3" postes centrales sin herramientas. Las vigas de doble ranura cuentan con un cierre de seguridad integral que se bloquea automáticamente en su lugar cuando las vigas están asentadas correctamente. Los controles de seguridad visual son fáciles.


Características

● Se vende individualmente (se requieren 2 vigas por nivel)

● Fabricado para cumplir con los estándares RMI

● Compatible con la mayoría de los montantes tipo lágrima

● Utiliza acero de alta resistencia 55 KSI con un factor de seguridad de 1,67 a 1

● Construcción de acero de calibre 14

● Acabado resistente a la abrasión

● El escalón de 1-5 / 8" d permite cubiertas de madera o de alambre

● Se ajusta a 2" centros para configuraciones personalizadas

● Los clips de seguridad incorporados se bloquean en su lugar cuando la viga se ha instalado correctamente


Las vigas de estanterías para palés son un componente clave para un sistema de estanterías selectivas para palés. Las vigas escalonadas en forma de lágrima son los miembros horizontales que funcionan para soportar cargas paletizadas o cantidades de carga inferiores a las paletizadas. Las vigas escalonadas en forma de lágrima tienen un escalón estándar de 1-5 / 8 ″ que está diseñado para soportar plataformas de alambre, plataformas corrugadas o soportes de tarimas.

Las vigas escalonadas en forma de lágrima están construidas con tubos de acero. Estas vigas de peldaños tubulares tienen piezas terminales soldadas en el extremo de las vigas. Estos extremos tienen una orejeta redonda o una orejeta afeitada que está diseñada para encajar fácilmente en el orificio vertical en forma de lágrima en la cara del marco vertical. La pieza del extremo viene de serie con cerraduras de pistón instaladas de fábrica que aseguran las vigas al montante para mayor seguridad.

Las vigas en forma de lágrima tienen clips en los extremos con orejetas y un bloqueo de pistón que le permite instalar fácilmente la viga en la posición vertical sin el uso de hardware o herramientas. Oirá el clic del rayo cuando el bloqueo de seguridad lo asegura al montante. Los clips de extremo en forma de lágrima y los clips de bloqueo han evolucionado con los años. Creo que ahora tenemos el clip más fino, fuerte y tecnológicamente avanzado que jamás hayamos ofrecido.


Tipos

3


Sección de viga de paso de diferencia

4(001)

Hot Tags: vigas de bastidor de paletas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, hecho en China

Consulta

You Might Also Like