Protectores de extremo de rack de palés

Protectores de extremo de rack de palés

Los protectores de extremo de bastidor de palet Welfor protegen sus marcos de bastidor de palés de impactos peligrosos y costosos de carretillas elevadoras. Ofrecemos opciones de servicio pesado y estándar dependiendo de sus necesidades y presupuesto.
Chatee ahora

Detalles

Los protectores de extremo de bastidor de palet Welfor protegen sus marcos de bastidor de palés de impactos peligrosos y costosos de carretillas elevadoras. Ofrecemos opciones de servicio pesado y estándar dependiendo de sus necesidades y presupuesto.

Nuestros protectores de extremo de palet proporcionan una protección superior al final de los pasillos de su palet. Están diseñados para soportar carretillas elevadoras y otros impactos del vehículo. Es importante preservar la integridad de los sistemas de rack. El trasiego dañado es un problema de seguridad y puede conducir a un accidente catastrófico.

Para entornos severos y aplicaciones abusivas, nuestro Aisle Guard proporciona a su pallet rack el mejor extremo de la protección del pasillo y ahorra su poste o bastidor del pallet rack de los daños causados por los impactos de los camiones de horquilla. Proteja su inversión en pallet racks con nuestros protectores de estante de acero y mantenga su almacén a salvo de posibles desastres.

Este diseño protegerá toda la profundidad del bastidor del impacto de la carretilla elevadora y es perfecto para los pasillos que se intersecan o el extremo de cada pasillo de la hoja de palés donde el tráfico de carretillas elevadoras es más pesado. Estos protectores de extremo de bastidor están disponibles en extremo redondo o extremo formado, cada extremo del protector de pasillo está construido con una opción de una construcción de 5/16" de espesor o 1/4" de espesor. La base de ángulo de 4" x 6" x 7/16" está perforada previamente en centros de 10-1/2" para aceptar un anclaje de suelo de 3/4" x 4". Los protectores de esquina de rack están disponibles en diseños a la izquierda, a la derecha y a doble extremo. Las longitudes y los diseños personalizados del protector del pasillo del pasillo del bastidor están disponibles.


Ventajas

•Aumente la vida útil de su trasiego sin el costoso reemplazo de las patas de las columnas dañadas.

•Protectores de extremo de bastidor de palé diseñados específicamente para el bastidor de palets.

•Aumento de la seguridad para sus trabajadores: evita impactos directos con marcos de bastidores de palets. Los marcos dañados pueden provocar accidentes peligrosos y costosos.

•Izquierdas individuales y derechos o doble terminado para filas individuales

•Recubrimiento en polvo para una alta visibilidad.

• Tamaños y extensiones personalizados para llenar los huecos del espaciador disponibles.


Especificación

1


Caso


Hot Tags: protectores finales de palet, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, fabricado en China

Consulta

You Might Also Like