Placa de pie del bastidor de palé

Placa de pie del bastidor de palé

Los marcos verticales tienen la placa de pie del portaequipajes instalada de fábrica con orificios para el anclaje del bastidor de palés. Las placas de pie están soldadas o atornilladas en la columna vertical. La placa de pie del portaequipajes viene de serie en los montantes, ya sea que compres marcos verticales estructurales o de forma de rollo. Una parte muy importante de...
Chatee ahora

Detalles

Los marcos verticales tienen la placa de pie del portaequipajes instalada de fábrica con orificios para el anclaje del bastidor de palés. Las placas de pie están soldadas o atornilladas en la columna vertical. La placa de pie del portaequipajes viene de serie en los montantes, ya sea que compres marcos verticales estructurales o de forma de rollo.

Una parte muy importante de su sistema de bastidor de palets es la placa de pie. Se sientan en la base de las columnas y sirven como anclajes para dar más estabilidad al bastidor. Los pernos se insertan a través de la placa de pie para fijar la columna al suelo. Hay algunas situaciones en las que necesitaría una placa de pie más grande de lo normal, por lo que es bueno saber en caso de que su aplicación de almacén califique.

1

Dado que la placa de pie del portaequipajes estabiliza el bastidor de palés en primer lugar, es lógico que una placa de pie más grande ofrezca más estabilidad. Una razón importante para utilizar una placa de pie más grande es en aplicaciones sísmicas. En ciertas ubicaciones geográficas podría haber más movimiento por lo que una placa de pie más grande apoyaría su sistema y a menudo se requiere para obtener un permiso. En estos casos, la placa de pie tendría que soldarse a la columna en lugar de atornillarse.

El tamaño de la placa de pie también puede depender de la clasificación del suelo. Si la losa en la que está sentado el porta palés no tiene un cierto grosor y/o clasificación, la placa de pie debe ser más grande para soportar el bastidor de palés. Si hay refuerzo en la posición vertical (dos columnas juntas), la placa de pie tendría que ser más grande.

En general, una placa de pie más grande proporciona más estabilidad y soporte y aumenta la capacidad del portaequipajes. En ciertas situaciones sísmicas, simplemente es mucho más seguro y a menudo se requiere tener una placa de pie más grande.


Hot Tags: placa de pie de palet, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, fabricado en China

Consulta

You Might Also Like