Protección del marco de la estantería de paletas

Protección del marco de la estantería de paletas

Los daños en las estanterías de paletas pueden ser extremadamente costosos y peligrosos. Los racks dañados tienen más probabilidades de colapsar o derramar sus cargas, por lo que evitar esos daños es fundamental.
Chatee ahora

Detalles

Los daños en las estanterías de paletas pueden ser extremadamente costosos y peligrosos. Los racks dañados tienen más probabilidades de colapsar o derramar sus cargas, por lo que evitar esos daños es fundamental.

Día tras día, año tras año, es inevitable que un conductor de montacargas ocupado en una operación de ritmo rápido eventualmente golpee una rejilla en posición vertical. He estado en muchas instalaciones y he visto muchos marcos dañados, desde raspaduras de pintura hasta acero retorcido. Es posible que esto no cause un colapso inmediato, aunque puede hacerlo. Le predispone a tener problemas en el camino cuando otro camión impacta el mismo montante, el bastidor está sobrecargado o cargado incorrectamente.

1(001)

El protector del bastidor de la estantería de paletas está diseñado específicamente para ayudar a evitar que los montacargas y los equipos de manipulación de materiales dañen los montantes de las estanterías de paleta al desviar incluso los impactos más fuertes. Todos los protectores del marco de la estantería para paletas vienen equipados con una placa base que tiene tres orificios de anclaje para permitir que el protector del marco se instale en cualquier sistema de estantería para paletas existente.

Estos son uno de los tipos más populares. Están montados en el piso frente a cada montante en un pasillo de estantes. Estos tipos de protectores de estantes son extremadamente comunes y efectivos para situaciones como una carretilla elevadora que retrocede hacia un montante vertical o lo golpea con una carga baja en el camino para cargar o descargar. También tienen un acabado amarillo de seguridad y son fáciles de instalar, quitar o reutilizar cuando sea necesario. Están construidos específicamente para proteger la parte más vulnerable del marco de un bastidor, la placa base y la parte inferior de la pierna. Son económicos y duraderos y mucho más fáciles y rápidos de reemplazar que un montante completo.


Aplicaciones

● Aplicaciones de almacén

● Tiendas

● Fábricas

● Terminales de camiones

● Industria automotriz

● Industria electrónica


Tipos

initpintu_

Coloque estos protectores en un soporte vertical para crear una capa protectora muy visible que resista el abuso de las colisiones de montacargas. Se pueden instalar directamente en el montante, lo que elimina la necesidad de taladrar y ejerce presión adicional sobre el piso. La construcción flexible absorbe el impacto y luego vuelve rápidamente a su forma

Hot Tags: protector del marco del estante de la paleta, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, hecho en China

Consulta

You Might Also Like