Bastidor de estantería para paletas

Bastidor de estantería para paletas

El marco de la estantería para tarimas tiene un patrón de perforaciones con ranuras en forma de ojo de cerradura en ángulo cada 3 ". El marco reforzado horizontal y diagonalmente crea un sistema vertical fuerte y estable. Placas de base preperforadas para un fácil anclaje. Certificado por el Instituto de Fabricantes de Racks (RMI).
Chatee ahora

Detalles

El marco de la estantería para tarimas tiene un patrón de perforación con ranuras en ángulo de ojo de cerradura cada 3" El marco reforzado horizontal y diagonalmente crea un sistema vertical fuerte y estable. Placas de base preperforadas para un fácil anclaje. Fabricante de bastidores certificado por el' s Institute (RMI).

El bastidor de bastidor de paleta de canal estructural laminado en caliente está especialmente perforado para 2" ajustabilidad del haz. Los refuerzos horizontales y diagonales completos aumentan la resistencia del marco. 7-ga. La placa base soldada a la columna dispersa la carga del piso y aumenta la estabilidad. Los múltiples orificios de anclaje permiten un fácil montaje en el piso. Componentes de estanterías de paletas de canal estructural.

Múltiples orificios de anclaje descentrados brindan flexibilidad en la colocación de anclajes. El reposapiés con reborde de anidamiento facilita el anidamiento de calzas y el reposapiés al ras de la base de la columna distribuye uniformemente el peso de la carga. Montaje sin tornillos. Las columnas tubulares cerradas y los tirantes generan una mayor durabilidad contra los daños de las carretillas elevadoras.


Características

● Fabricado con acero de alta resistencia de primera calidad fabricado en EE.

● Proporciona la máxima eficiencia de espacio que&es ideal para el almacenamiento.

● Pintado con pintura de poliuretano de alta visibilidad y alta calidad, segura para el medio ambiente.

● Máxima artesanía. Tolerancias dentro de 7/1000 de pulgada.

● Viene con todo lo que necesita para una sección independiente del estante de paletas.

1(001)


Tabla de especificaciones

2


Ventaja

● Cumple con los estándares y especificaciones de RMI

● Sostiene hasta 19,380 libras

● Construcción de acero de calidad y alta resistencia.

● Recubrimiento en polvo para mayor protección y resistencia a la corrosión.

● Vertical completamente soldado con refuerzos de soporte para mayor rigidez

● Punzones en forma de lágrima en centros de 2 "para un fácil montaje

● Los reposapiés se pueden anclar al suelo mediante orificios preperforados

● Compatible con accesorios como bridas de pared y espaciadores de fila


Personajes de marco de bastidor de paleta

● Los marcos verticales están construidos con acero de canal estructural

● 3" los montantes tienen 37,410 libras. capacidad; 4" las columnas tienen 56, 860 libras. capacidad (basada en 48" o menos espacio de haz vertical y otros factores)

● El grosor del acero, especialmente en las secciones de las esquinas, permite una mayor resistencia al daño por impacto de la carretilla elevadora, mientras aumenta la capacidad de carga y la resistencia a las fuerzas sísmicas

● Los marcos verticales están perforados en 4" centros verticales Los clips del conector de viga están perforados especialmente para permitir el ajuste vertical en 2" incrementos

● Se utilizan tirantes diagonales y horizontales en todo el marco. Los tirantes son 2" x 2" y 1,5" x1,5" ángulos estructurales, soldados a las columnas

● Las almohadillas para los pies están hechas de placas de acero de calibre 7 y están soldadas a cada columna, dispersando eficientemente las cargas del piso.


Caso

3(001)

Hot Tags: bastidor de palet, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, hecho en China

Consulta

You Might Also Like