Estantería de rack de palés

Estantería de rack de palés

Este sistema es infinitamente ajustable y ofrece una amplia gama de opciones y componentes para adaptarse a tipos de carga especializados.
Chatee ahora

Detalles

Estanterías de palets es la mejor solución para el almacén donde es necesario mantener una amplia variedad de artículos en palets. Proporciona acceso directo a todos los palets para una accesibilidad del 100% y una buena rotación de stock. Los palés se pueden localizar, acceder y mover individualmente proporcionando una rápida manipulación de mercancías paletizadas. Proporciona un fácil ajuste del haz y se adapta a las alturas variables de las paletas.

Los palets de nivel inferior se pueden ubicar en el suelo para fines de picking, lo que reduce los costes de estructura. Alternativamente, se pueden añadir vigas de estanterías adicionales para el picking de nivel inferior.

1(001)


Este sistema es infinitamente ajustable y ofrece una amplia gama de opciones y componentes para adaptarse a tipos de carga especializados.

La estantería más sencilla de todos los estantes de palets proporciona acceso a cada palet. Los equipos de bajo costo se pueden utilizar ofreciendo una adaptabilidad y adaptabilidad sencillas.


Funciones

• Acceso individual a todos los palets a plena altura del almacén

•Rotación simple de stock lograda

•El ajuste fácil de la viga se adapta a las alturas variables de los palés

Compatible con muchos estilos de equipos de manipulación

•Tolerancia convencional para pisos cuando se utiliza a 10m de altura

•Los accesorios disponibles pueden acomodar cada tipo de carga de la unidad

•Se pueden añadir vigas de estanterías económicas para picking de bajo nivel


Consejos de consulta

Para ayudar a determinar los sistemas de pallet rack adecuados para sus necesidades, debe responder a algunas preguntas sencillas.

1) ¿Qué tamaño de palets va a utilizar?

2) ¿Cuál es la capacidad máxima de carga de un palet?

3) ¿Necesita cubiertas de alambre o soportes de palet, u otras piezas adicionales para el bastidor?

4) ¿Cuál es la altura de su almacén que necesita para montar el sistema de bastidor?

La respuesta a estas preguntas le ayudará en el diseño de sus estanterías de palet, utilizando el espacio de almacén que tiene al máximo. Otro elemento importante es ¿qué tipo de carretilla elevadora está utilizando? La altura del mástil de la carretilla elevadora tendrá un rodamiento en la altura de los montantes para su estante de palet. El ancho del pasillo también estará determinado por el estilo de carretilla elevadora, ya que algunas carretillas elevadoras requieren más espacio en el pasillo que otras.

2


Ejemplo de diseño de estanterías de palets Welfor

3(001)


Casos


Hot Tags: estanterías de palets, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, fabricados en China

Consulta

You Might Also Like