Soluciones de almacenamiento en rack de palés

Soluciones de almacenamiento en rack de palés

Welfor ofrece soluciones de almacenamiento de pallets desde la propuesta hasta la instalación, incluida la gestión de proyectos de cualquier sistema de almacenamiento en rack.
Chatee ahora

Detalles

Welfor ofrece soluciones de almacenamiento de pallets desde la propuesta hasta la instalación, incluida la gestión de proyectos de cualquier sistema de almacenamiento en rack. Tenemos años de experiencia en la industria, precios altamente competitivos, un sólido historial de éxito y un proceso probado en todo tipo de sistemas de almacenamiento de rack.

La asistencia de planificación temprana, incluida la atención a los códigos de construcción locales y los criterios sísmicos especiales, es crucial para garantizar que se cumplan los plazos y se minimicen los problemas. Las soluciones de almacenamiento de racks de palés se adaptan a sus necesidades de soluciones de rack completos al ayudar con:

•Diseño del proyecto

•Presupuesto

•Iluminación eléctrica

• Sellos de ingeniero profesional

•Permisos

•Planificación de la expansión

En las soluciones de almacenamiento de pallets, garantizaremos la seguridad de su solución de almacenamiento en rack y nos aseguraremos de que se mantenga a tiempo, en el objetivo y en el presupuesto.

1


Características del sistema de almacenamiento en rack

El bastidor selectivo, el bastidor más típico que se encuentra en el almacenamiento, proporciona almacenamiento para palets o contenedores a granel.

El bastidor de pallets de forma de rollo puede acomodar hasta 9,500 libras por nivel cuando sea necesario. Se puede lograr una mayor capacidad con el uso de bastidores de palets de acero estructural. El rack pallet Flow se utiliza para el almacenamiento de pallets primero en entrar y primero en salir.

• Los transportadores de rodillos completos de flujo de gravedad o los transportadores de tipo rueda se ofrecen con frenos. Los pesos de palet típicos en los proyectos de flujo de palets son de 2.500 lb o menos, pero se pueden acomodar pesos mayores para sus requisitos de aplicación.

Otros sistemas de rack de ingeniería, incluyendo el bastidor de empuje (Last In First Out), el rack de flujo de gravedad (First In First Out), el rack drive-in y drive-thru están disponibles y diseñados para la aplicación específica del usuario.

También ofrecemos otros bastidores de estilo de tubería que utilizan tuberías y conectores recubiertos de polvo de acero que se pueden construir in situ a tamaños exactos para un diseño personalizado completo. La tubería está disponible para aplicaciones de almacenamiento electrónico.


¿Está buscando una empresa especializada en soluciones de almacenamiento de pallets? Welfor tiene un amplio experiencia con sistemas de almacenamiento de rack, desde pallet rack selectivo estándar hasta complejos módulos de picking.

•Racking de palets estructurales

•Push Back Racking (LIFO)

•Racking de flujo de gravedad (FIFO)

•Drive-In / Drive-Thru Racking

• Racks de alta densidad

•Racking de neumáticos

Racking estilo "Teardrop"


Caso


Hot Tags: soluciones de almacenamiento de pallets, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, fabricados en China

Consulta

You Might Also Like