Plataforma de alambre para estantería de paletas

Plataforma de alambre para estantería de paletas

La plataforma de alambre de la estantería de paletas permite que la luz pase y se disperse uniformemente del techo al piso. El uso de una plataforma de malla de alambre en el almacenamiento de estantes para paletas reduce las sombras, lo que da como resultado almacenes más brillantes.
Chatee ahora

Detalles

La plataforma de alambre para estanterías de paletas está diseñada exclusivamente para proporcionar a los usuarios de estanterías de estanterías para paletas la capacidad de almacenar artículos en los estantes sin tener que usar una paleta. Las plataformas de alambre también brindan mayor estabilidad y protección a la estantería de paletas sobre las vigas de soporte de paletas convencionales solas. Dependiendo del entorno en el que se utilice la plataforma, hay diferentes revestimientos protectores para elegir: plataforma de alambre pintado, con recubrimiento en polvo y galvanizado.

La plataforma de alambre de la estantería de paletas permite que la luz pase y se disperse uniformemente del techo al piso. El uso de una plataforma de malla de alambre en el almacenamiento de estantes para paletas reduce las sombras, lo que da como resultado almacenes más brillantes. Se ha demostrado que una mejor distribución de la iluminación existente reduce los accidentes y aumenta la eficiencia de almacenamiento y recolección.

initpintu_

La plataforma de alambre también aumenta el nivel de seguridad al reducir el riesgo de pérdida debido a un incendio. En caso de incendio, los materiales de tarima sólida tradicionales como la madera o el contrachapado se encienden y bloquean el paso del agua al fuego. Con las cubiertas de alambre, este problema casi se elimina porque el agua puede pasar fácilmente a través de la malla de alambre, permitiendo que los rociadores accedan a las llamas. La plataforma de alambre ha demostrado ser tan exitosa en la reducción de pérdidas debidas a incendios que la mayoría de los códigos de incendios locales ahora requieren que se use plataforma de alambre dondequiera que se utilice el almacenamiento interior de estantes de paletas.

La plataforma de alambre para estanterías de paletas se usa ampliamente en estanterías de paletas con vigas escalonadas. Los dos extremos de los soportes en forma de" U" son planos abocinados, fáciles de instalar en la superficie de la viga escalonada con las cascadas sobre la cara de la viga para sujetar la plataforma de alambre. Protege a los operadores y los productos, proporcionando una gran capacidad de carga.La plataforma de alambre también se puede utilizar en estanterías de paletas en forma de C y con vigas escalonadas


Ventajas

● Disponemos de grandes cantidades de todos los tamaños y estilos populares de plataformas de alambre.

● Permita que la luz, el aire y los rociadores penetren a través de sus estantes, lo que permite una vista clara de los niveles de las vigas superiores y aumenta la visibilidad del inventario.

● Fácil de instalar, simplemente colóquelo en su lugar.

● Mejora la seguridad contra incendios al mejorar el rendimiento de su sistema de rociadores aéreos.

● Ilumina su instalación.

● Le permite almacenar cajas, estuches, cartones, tambores y otros artículos en su estante de paleta sin usar una paleta.


Especificación

3


Caso

4(001)

Hot Tags: Revestimiento de alambre para estantes de paletas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, hecho en China

Consulta

You Might Also Like