Rack de paletas de acero Q345B

Rack de paletas de acero Q345B

La estantería para paletas de acero Q345B mejora la eficiencia de las operaciones del almacén al permitir un uso más eficaz del espacio disponible.
Chatee ahora

Detalles

La estantería para paletas de acero Q345B mejora la eficiencia de las operaciones del almacén al permitir un uso más eficaz del espacio disponible. Las estanterías para paletas de almacén ayudan a los gerentes de almacén a hacer un mejor uso del espacio vertical porque pueden almacenar materiales en estantes altos sin riesgo. Las estanterías para paletas también hacen que los almacenes estén más ordenados, lo que mejora la eficiencia y ayuda a prevenir la pérdida de mercancías. El uso constante de racks para el almacenamiento aumenta el tiempo de recogida y almacenamiento y mejora la flexibilidad del espacio existente. El único inconveniente de las estanterías para paletas de almacén es el alto costo de comprar nuevas. Es por eso que muchos operadores de almacén experimentados compran estanterías para paletas usadas.

La logística en el mundo moderno juega un papel cada vez más importante, aunque esta línea de actividad recibió muy poca atención recientemente. Importación y exportación de mercancías, su ruta desde el fabricante hasta el proveedor y el comprador requiere la disponibilidad de un sistema de almacenamiento claro y armonioso capaz de hacer frente a los volúmenes de tráfico de carga que crecen año tras año. En primer lugar, exige que los almacenes estén equipados con el equipo adecuadamente seleccionado necesario para el almacenamiento de la carga. El estante de paleta de acero Q345B representa dicho equipo. No es posible conceptualizar el funcionamiento eficaz y concertado de ningún compuesto de almacenamiento sin ellos. La experiencia práctica ha demostrado que las estanterías para paletas de acero Q345B, en particular, son las preferidas por la abrumadora mayoría de empresas y empresas que enfrentan en su trabajo la necesidad de almacenar o recibir y consignar diversas cargas.


Ventajas

● Adecuado para una gran cantidad de carga con una pequeña cantidad de tipos.

● La altura de cada haz se puede ajustar con un paso de 75 mm libremente

● Diseño de sección inteligente y acero de alta calidad.

● Facilita el uso de carretillas elevadoras, carretillas retráctiles eléctricas y carretillas torreta de pasillo estrecho.

● Es el diseño más utilizado del sistema de almacenamiento.

● Piezas: poste vertical, brazo de soporte de paleta, espaciador de pared, refuerzo horizontal, espaciador de fila, plataforma de malla de alambre, pasadores de seguridad, placas de base de acero, etc.


Marco vertical

Especificación seccional: 80 * 60, 85 * 67, 90 * 70, 100 * 67, 100 * 95, 120 * 75, 120 * 95, 140 * 95

Paso: 50 mm, 50,8 mm, 75 mm, 76,2 mm

1(001)


Haz

Viga de caja de 40 caras& Viga de caja de 50 caras& Viga de paso de caja

2


Caso


Hot Tags: Estante de paleta de acero q345b, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, hecho en China

Consulta

You Might Also Like