Sistemas de estanterías industriales

Sistemas de estanterías industriales

Los sistemas de bastidores de paletas industriales son los más utilizados, que deben aplicarse con carretillas elevadoras que puedan recoger libremente cualquier mercancía colocada en la ubicación con la característica de simple estructura, fácil operación, buen almacenamiento y seguridad. Los sistemas de bastidores de palets industriales se pueden usar con diferentes tipos de ...
Chatea ahora

Detalles

Los sistemas de bastidores de paletas industriales son los más utilizados, que deben aplicarse con carretillas elevadoras que puedan recoger libremente cualquier mercancía colocada en la ubicación con la característica de simple estructura, fácil operación, buen almacenamiento y seguridad. Los sistemas de bastidores de palets industriales se pueden utilizar con diferentes tipos de accesorios, como barras de soporte, jaulas de alambre, placas de acero, placas de madera, mallas de acero, etc., para satisfacer las diferentes demandas.

Sistemas de bastidores de palets industriales 'las características

1. La estantería más popular y económica en el almacén;

2. Formado por acero laminado en frío de alta calidad, y Beam se puede ajustar libremente;

3. La conexión del montante y la viga está equipada con pasadores de seguridad para garantizar la seguridad;

4. Las paletas se pueden ubicar, acceder y mover individualmente;

5. El nivel inferior de las paletas se puede almacenar en el piso, lo que reduce los costos de la estructura

6. Accesorios ricos: protector vertical, riel de guía, barrera de marco, espaciador de fila, cubiertas de alambre, estante de acero, etc.

1.jpg


Consulta