Warehouse Heavy Duty Selective Pallet Racking

Warehouse Heavy Duty Selective Pallet Racking

Pallet Rack se compone de bastidor vertical, viga, soporte de paleta y otros componentes estándar. Las abrazaderas en H y las abrazaderas en V se conectan con la parte vertical mediante pernos autobloqueantes; puede evitar efectivamente que las estanterías pierdan el equilibrio causado por la liberación de pernos. El haz se puede ajustar fácilmente cada 75 o 50 mm en ...
Chatee ahora

Detalles

Pallet Rack se compone de bastidor vertical, viga, soporte de paleta y otros componentes estándar. Las abrazaderas en H y las abrazaderas en V se conectan con la parte vertical mediante pernos autobloqueantes; puede evitar efectivamente que las estanterías pierdan el equilibrio causado por la liberación de pernos. La viga se puede ajustar fácilmente cada 75 o 50 mm en el montante para cumplir con los requisitos de altura de carga de la variedad.

Nuestro bastidor de almacenamiento de paletas warehosue se utiliza fácilmente con solo carretillas de horquilla y de mano estándar. La estantería de paletas es un punto de partida ideal para todas sus necesidades de almacenamiento y almacenamiento.

4(001).jpg

Características del rack:

Versatilidad y flexibilidad para satisfacer cualquier necesidad de almacenamiento:

1. Alturas de 1800 mm a 10000 mm

2. Anchos de cuadro de 800 mm a 1100 mm

3. Capacidad de carga de la chapa de 500 a 3000 Kg por nivel

4. Carga máxima por bahía hasta 20000 Kg

5.Piezas disponibles en acero de 1,5 a 2,5 mm


Consulta