Teardrop Pallet Rack

Teardrop Pallet Rack

Teardrop Pallet Rack es más popular en el mercado de Estados Unidos y Canadá. Es tipo de rack selectivo de palet debido a que ofrece tremenda selectividad.
Chatee ahora

Detalles

Teardrop Pallet Rack es más popular en el mercado de Estados Unidos y Canadá. Es tipo de rack selectivo de palet debido a que ofrece tremenda selectividad. Es la forma más económica y eficiente de almacenar palets o cajas a granel y maximizar el valioso espacio de almacenamiento en su almacén.  Nuestro rack de palets Teardrop se puede utilizar para una variedad de aplicaciones de almacenamiento, incluyendo bastidores selectivos de almacenamiento de pallets, trasiego selectivo de pasillo estrecho, almacenamiento a granel, almacenamiento de alfombras, almacenamiento de tambores, almacenamiento de carretes de cable, almacenamiento marítimo de barcos, estantes minoristas, entreplantas y módulos de picking compatibles con racks.

initpintu_1


Funciones

El marco vertical, el haz y los accesorios relacionados, como el protector vertical, la barra de soporte, la cubierta de malla de alambre y etc.

Es popular debido a su diseño de agujero perforado en forma de lágrima, para bloquear las vigas horizontales a los montantes verticales de montaje rápido y fácil

La conexión de la vertical y la viga es por wedging, equipado con pasador de seguridad

Paso de los agujeros: 50,8 mm


Marco vertical atornillado y soldado

Los marcos verticales Teardrop están formados por montantes enrollados con refuerzos horizontales y diagonales, incluidas las placas de pie estándar.

1) Tipo C Sección y Sección de tipo Omega están disponibles

2) Marco atornillado o soldado

3) Espesor de acero es 15ga, 14ga , 13ga, 12ga

initpintu_2


Viga paso a paso

Las vigas de paso Teardrop están hechas de acero tubular de 14 ga, 15ga y 16 ga e incluyen un clip de seguridad de bloqueo automático instalado en fábrica que hará un sonido de clic una vez que el haz esté seguro y evitará que se desaloje. Las soldaduras completas de empalme se suman a la resistencia y durabilidad de la viga Las vigas naranjas de seguridad permiten a los conductores de montacargas un fácil reconocimiento del nivel de la viga a altas elevaciones.  El color naranja de seguridad ayuda a la carga y descarga seguras de bastidores.

1) Cerraduras de seguridad automáticas de resorte

2) Espesor de 16ga, 15ga y 14ga están disponibles

3) Soportes especiales de 3 o 4 remaches de vigas

initpintu_3


Placa base

Welfor tiene placa de pie estándar para el mercado de América del Este y placa de pie sísmico para el mercado de América Occidental.

initpintu_4


Espaciador de fila

Cree distancia entre cada una de las bahías de su pallet rack. Esto le permite mantener todas las filas de pallet rack organizadas, en línea y espaciadas uniformemente. La cantidad de espaciadores de fila necesarios depende de la altura de los montantes.

initpintu_5


Ventaja del palet Welfor Teardrop

El bastidor atornillado de conexiones atornilladas al 100% es más resistente que los sistemas soldados y mucho más rentable de enviar. Todos los pernos para montaje son de alta tensión y pernos antideslizantes

Montaje rápido y fácil - Nuestros postes perfectamente rectos (frente a la tradicional cuña en forma de cuña) permiten una conexión de refuerzo rápida y fácil

•Ahorre carga costo mucho En comparación con el tipo de marco soldado, el marco atornillado reducirá una gran cantidad de carga, ya que podría ser desglosado para ser cada componente para ahorrar una gran cantidad de espacio de envío

Diseño flexible Con un montaje fácil y atornillado y una variedad de profundidades y alturas de bastidor de hasta 47 pies, podemos cumplir con los requisitos de aplicación estándar y personalizados.

• Marcos compatibles: el perfil de fotograma coincide con el diseño de lágrima de TODOS los fabricantes, lo que facilita el complemento a los sistemas existentes

Acero galvanizado - refuerzo y placa base están construidos de acero galvanizado (sin costo adicional) evitando la oxidación y astillado como alternativas de pintura

Acabado de pintura con recubrimiento en polvo Disponible en numerosos colores estándar y personalizados, nuestro proceso de recubrimiento en polvo proporciona un acabado uniforme y duradero.

Entrega rápida - Nos enorgullecemos de plazos cortos y entrega rápida para que pueda volver al negocio!


Caso

Hot Tags: estante de paletas de lágrimas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, fabricado en China

Consulta

You Might Also Like