Bastidores de almacenamiento de almacén

Bastidores de almacenamiento de almacén

Los bastidores de almacenamiento de almacén son el sistema de almacenamiento más utilizado en todo el mundo. Gracias a sus aspectos flexibles y económicos, es la mejor opción para grandes volúmenes de productos paletizados y una amplia gama de SKU de movimiento rápido.
Chatee ahora

Detalles

Los bastidores de almacenamiento de almacén son el sistema de almacenamiento más utilizado en todo el mundo. Gracias a sus aspectos flexibles y económicos, es la mejor opción para grandes volúmenes de productos paletizados y una amplia gama de SKU de movimiento rápido. Es bastante fácil construir el sistema de bastidores de almacenamiento para diferentes tamaños de palet y pesos como cargas ligeras, medianas o pesadas. El diseño de los bastidores de almacenamiento de almacén también se puede modificar de acuerdo con diferentes variantes de equipos de manipulación de materiales.

1(001)

Los bastidores de paletas permiten FIFO, es decir, el sistema de control de inventario First in First Out, lo que significa que el primer artículo en entrar será el primero en salir. Selective Pallet Racking no solo es excepcionalmente simple, sino que también ofrece una accesibilidad del 100% a cada ubicación de pallets. En otras palabras, permite a un usuario seleccionar un pallet para cargar o descargar sin afectar a los otros pallets. La estructura se compone generalmente de dos bastidores colocados de espalda a espalda con la profundidad del bastidor de un palet. Para utilizar más espacio, el sistema se puede personalizar para el rack de palets Double Deep o también para el racking de pasillo muy estrecho. Los pasillos de este sistema de almacenamiento pueden variar de 1600 mm a 4200 mm, dependiendo del tipo de MHE utilizado. Aunque la utilización del espacio de almacenamiento es baja en el sistema de bastidores de almacenamiento de almacén, ahorra cualquier gasto adicional al eliminar la necesidad de camiones y ascensores especiales.


Funciones

Alturas de 1800 mm a 10000 mm

Anchuras de bastidor de 800 mm a 1100 mm

• Capacidad de carga de capa de 500 a 3000 Kg por nivel

•Carga máxima por bahía de hasta 20000 Kg

•Endosos disponibles en acero de 1,5 a 2,5 mm


Ventajas

1) Tamaños estándar para adaptarse a la mayoría de los bastidores

2) Utiliza completamente el espacio vertical

3) Adecuado para almacenar palets

4) La capacidad del rodamiento por estante de dicho bastidor puede alcanzar los 4.500 kg

5) Acabado duradero, aspecto limpio, ignífugo

6) Sistema versátil con una adaptabilidad insuperable para las industrias

7) Los palés son compatibles entre vigas soportadas por carga, fáciles de montar y administrar.


Empaquetado

2(001)


Caso

3(001)

Hot Tags: almacenes, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, fabricados en China

Consulta

You Might Also Like