Estanterías de almacenamiento de almacén

Estanterías de almacenamiento de almacén

Los estantes de almacenamiento de almacén son sistemas de almacenamiento compuestos por marcos y vigas diseñados específicamente para la carga, clasificación y almacenamiento eficientes de cargas de palets.
Chatee ahora

Detalles

Los estantes de almacenamiento de almacén son sistemas de almacenamiento compuestos por marcos y vigas diseñados específicamente para la carga, clasificación y almacenamiento eficientes de cargas de palets. Los palés, que son simplemente una base hecha de madera o plástico, se utilizan constantemente en el transporte y envío de productos. Al proporcionar un tamaño y una forma de base uniformes, los productos se pueden almacenar de forma más eficaz.

Los estantes de almacenamiento de almacén tienen en cuenta el tamaño de los palets y permiten la máxima capacidad de almacenamiento al permitir que las cargas de los pallets se apiles vertical y horizontalmente. Las carretillas elevadoras se utilizan a menudo para mover y levantar palets dentro de almacenes e instalaciones de carga. Dependiendo de la altura del techo de una instalación, si hay montacargas disponibles, los palets se pueden almacenar en bastidores de alto alcance. La accesibilidad deseada de las mercancías almacenadas afectará a la forma en que se almacenan. Los bastidores traseros push son uno de los tipos más utilizados de estanterías de almacenamiento de almacén, ya que están organizados por profundidad, lo que reduce en gran medida el espacio de pasillo requerido. Los rieles del bastidor están ligeramente en ángulo, utilizando la gravedad para ayudar a mover las cargas de los palés y reduciendo así la cantidad de energía necesaria para la carga y descarga. Otros diseños de sistemas de rack de palets variarán dependiendo del tamaño y la forma de la propia paleta.


Funciones

•Tomar el uso de montantes de acero laminado en frío para mejorar la capacidad de carga

El espacio entre las vigas se puede ajustar 75 mm de paso hacia arriba y hacia abajo

•Estructura de bastidor montada con instalaciones de seguridad; fácilmente montado y desmontado; convenientemente mantenido y piezas de repuesto cambiados

•Superficie tratada por recubrimiento en polvo epoxi con alta resistencia a la corrosión

Se puede trabajar con soportes de palet, espaciadores traseros; paneles; protectores verticales; protectores de marco y malla posterior de acuerdo con los requisitos.


Normas de diseño

Estanterías de almacenamiento de almacén se ha diseñado utilizando la norma australiana AS4084 Supp1 1993.Este estándar se basa principalmente en la especificación del American Rack Manufacture Institute (RMI) cuando se utiliza en su nivel inferior, aunque también toma información de la British Storage Equipment Manufacturers Association (SEMA) y el Código Europeo de Racking FEM 10.2.02 para los niveles superiores del estándar.


Caso


Hot Tags: estanterías de almacenamiento de almacén, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, fabricados en China

Consulta

You Might Also Like