2 Deep Push Back Rack

2 Deep Push Back Rack

2 deep push back rack es una solución de almacenamiento eficiente y multiproducto que utiliza el método de último entrada y salida (LIFO) que permite una mayor densidad por SKU.
Chatee ahora

Detalles

2 deep push back rack es una solución de almacenamiento eficiente y multiproducto que utiliza el método de último entrada y salida (LIFO) que permite una mayor densidad por SKU. Push Back Racks reduce drásticamente los tiempos de reabastecimiento ya que el siguiente palet fluye hacia adelante después de seleccionar el primer palet. 2 rack trasero de empuje profundo ofrece un almacenamiento más versátil que la unidad en el bastidor porque cada carril fluye de forma independiente y el almacenamiento vertical funciona por separado de los carriles a continuación. Múltiples caras de picking para una variedad de SKU se pueden almacenar y recuperar sin molestar a otro producto por encima o por debajo en un formato de un solo carril o de doble carril.

Como el nombre del sistema sugiere, los bastidores push back son la esencia aquí. En este sistema, se coloca un conjunto de rieles y un par de carros para cada palet que necesita ser almacenado excluyendo el último que está soportado por rieles. Dependiendo de la naturaleza de la operación, se pueden instalar carros de altura variable. El rack de palets push back es un sistema que aumenta la capacidad de almacenamiento y las capacidades de manipulación, sin utilizar mucho espacio. Es un sistema de almacenamiento compacto que puede gestionar de 2 a 5 palets de profundidad. Estos sistemas son capaces de almacenar artículos de diferentes tamaños de carga útil en un palet estándar. Todos los sistemas trabajan en el concepto de acumulación conectado a una serie de carros. Los palés se depositan en los carros y luego se empujan sobre un carril.

1(001)

2 deep push back rack es una gran solución de almacenamiento para aplicaciones que exigen velocidad y agilidad. La metodología Last in First Out aplicada aquí también ayuda a mantener las cosas manejables bajo operaciones logísticas de alto estrés de alto volumen. Generalmente, todos los palets excluyendo el último se depositan en un conjunto de carros. Una clara diferencia aquí es que, a diferencia del trasiego en vivo, aquí sólo un pasillo está involucrado en ambas operaciones. Lo que eso significa es que solo necesitaría un pasillo para cargar y descargar. Este sistema se utiliza para el inventario homogéneo que se puede almacenar juntos, y la selección operativa del primer o último palet en el nivel de carril es teóricamente la misma.


Funciones

• Mayor utilización de las posiciones de palet disponibles que la mayoría de los sistemas de almacenamiento

• Pasillo único para más área de rack de almacenamiento

•Diseño patentado

• Carros rodantes fáciles con ruedas grandes recubiertas

•Cojinetes sellados de bajo mantenimiento

•Carros vinculados

•Dispositivos anti-lift-out de cart

•Altura baja de la pila del carro

•Los camiones de elevación nunca entran en el bastidor

2(001)


Aplicaciones

•Almacenamiento universal de productos

• Acceso de pasillo a cada cara de selección

•Gran número de SKU y caras de selección


Caso

Hot Tags: 2 profundas empujones, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, hecho en China

Consulta

You Might Also Like