3 estanterías de empuje profundo

3 estanterías de empuje profundo

Último en entrar, primero en salir (LIFO) 3 estanterías de empuje profundo ideal para cualquier empresa que necesite maximizar el almacenamiento y tenga productos que no estén sujetos a caducidad, deterioro u obsolescencia.
Chatee ahora

Detalles

Último en entrar, primero en salir (LIFO) 3 estanterías de empuje profundo ideal para cualquier empresa que necesite maximizar el almacenamiento y tenga productos que no estén sujetos a caducidad, deterioro u obsolescencia. Esto se debe a que las estanterías de retroceso LIFO funcionan colocando el inventario almacenado más recientemente para que se recoja primero y permitiendo una alta densidad de almacenamiento.

Si el almacén tiene varios SKU para almacenar, cada SKU se puede colocar en un carril diferente del sistema de estanterías pushback para que los artículos del inventario sean fáciles de localizar, recoger o guardar.

Se puede acceder a 3 estantes de empuje profundo. Además, debido a que no requieren carretillas elevadoras para ingresar a los estantes, no se dañan fácilmente en las operaciones diarias.

1

Además, debido a la mayor densidad de almacenamiento, un sistema de almacenamiento de paletas LIFO puede duplicar la capacidad de un almacén. Los sistemas de estanterías de empuje LIFO permiten empacar paletas de dos a seis paletas de profundidad, según el volumen de mercancías. Este almacenamiento de alta densidad maximiza el uso del espacio del almacén. 3 las estanterías de empuje hacia atrás profundas pueden permitir hasta un 90% más de almacenamiento de productos en el mismo espacio utilizado por los sistemas de estantes selectivos.


Ventajas

● El sistema de estanterías pushback controla el inventario por palet, lo que garantiza el uso de LIFO.

● Las estanterías pushback almacenan varios SKU en varios niveles de carriles para facilitar el acceso al producto.

● Las estanterías pushback maximizan la capacidad del almacén y la utilización del espacio.

● Disponible en estilos de dos, tres, cuatro, cinco y seis palés de profundidad, según el volumen del producto y la configuración del almacén.

● Las estanterías de paletas de empuje se pueden organizar como una bahía independiente o como un sistema espalda con espalda.

● Las estanterías pushback están disponibles con un carro de ruedas anidado.

2(001)


Utilización

Puede aprovechar al máximo el espacio del almacén. Por lo que puede ahorrar espacio, ahorrar costos de almacenamiento. En la misma área, el estante de empuje puede almacenar muchos más productos en comparación con el estante de paleta convencional. El sistema de rejilla de empuje hacia atrás no necesita un montacargas para entrar en los carriles de estanterías, así que mejore el factor de seguridad para el operador del montacargas.

El sistema de estanterías push-back es ideal para almacenar grandes cantidades de productos, con un número limitado de palets y altas tasas de rotación. Sin embargo, este sistema no es adecuado para todos los almacenes, por lo que se recomienda que consulte a ingenieros profesionales de estanterías para paletas para que lo ayuden a evaluar sus necesidades y le hagan buenas sugerencias sobre qué sistema es mejor para su esquema de aplicación.


Caso

initpintu_


Hot Tags: 3 estanterías de empuje profundo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, hecho en China

Consulta

You Might Also Like