4 Deep Push Back Racking

4 Deep Push Back Racking

Este sistema de bastidor de palets también utiliza la gravedad para empujar los palés de nuevo a la posición delantera durante la recolección. El inventario se carga en palets con carros anidados que ruedan sobre rieles ligeramente angulares.
Chatee ahora

Detalles

Este sistema de bastidor de palets también utiliza la gravedad para empujar los palés de nuevo a la posición delantera durante la recolección. El inventario se carga en palets con carros anidados que ruedan sobre rieles ligeramente angulares. La carga de un palet en el sistema de bastidor empuja el palet detrás de él hacia atrás una posición. La descarga permite que el palet ruede hacia adelante sin problemas y de manera uniforme.

Generalmente una opción de almacenamiento de mayor densidad que el bastidor de palets selectivo estándar, el rack trasero de empuje profundo 4 es versátil, eficiente energéticamente, y se puede construir varios niveles de alto y más de 4 palets de profundidad. Algunas otras ventajas incluyen fácil acceso y almacenamiento de última entrada y salida. También puede reducir el tiempo de manipulación a medida que los palets y el producto se mueven fácilmente en su lugar. Este sistema proporciona la combinación dorada de densidad más accesibilidad, lo que conduce a una mayor productividad.

1

4 deep push back racking también evoluciona a partir de bastidores estilo palet, también conocido como 4 deep push back racking. Utilizando el principio de una combinación de rieles y carros de palés, la pista tiene un cierto gradiente. Utilizando el peso de las mercancías, porque las mercancías de palet están estipuladas para el almacenamiento de un solo extremo, y las mercancías son FILO (First-In-Last-Out), adecuadas para grandes lotes y pequeñas variedades de mercancías. Almacenamiento, la utilización del espacio es alta y el acceso es más flexible y conveniente. La profundidad total de los estantes no debe ser demasiado profunda, generalmente dentro de 4 profundidades de palet, de lo contrario el sacrificio del espacio será mayor debido a la inserción mutua de los carros de palés. El peso de las mercancías de un solo transporte es generalmente dentro de 1500 kg, y la altura del estante es generalmente inferior a 6m.


Ventajas

•Ofrecer un mejor uso del espacio de palet disponible que la mayoría de los sistemas de almacenamiento

•Minimiza el efecto de panal en comparación con los sistemas de rack de entrada

Ahorro de mano de obra: los conductores de carretillas elevadoras no tienen que retirar los palés de bloqueo

•Disfrute de más área de rack de almacenamiento con el diseño de pasillo único

•Fácil y rápida carga y descarga de palets

Cada carril es LIFO, pero FIFO se puede lograr fácilmente con un diseño adecuado

•Las ruedas grandes y recubiertas permiten que los carros ruede suavemente

• Cojinete sellado de muy bajo mantenimiento


Estructura

2


Operaciones

Cuando se compara con el bastidor habitual, la mayoría de los operadores de carretillas elevadoras creen que el empuje hacia atrás es un sistema más fácil de operar. Por lo general, se tarda sólo 4 horas en familiarizarse completamente con el sistema de rack.

Debido a que las carretillas elevadoras nunca entran en un sistema de retroceso, el daño a los montantes se minimiza.

Por lo general, los pasillos de empuje solo necesitan ser 6" más anchos que el requisito mínimo de pasillo del fabricante.

•Push back requiere poco o ningún mantenimiento además de las comprobaciones de seguridad estándar del porta pallets.

•Pushback es compatible con contrapesos, alcance, alcance profundo, alcance de oscilación e incluso montacargas de abrazadera.

El diseño estándar es de 3000 libras por posición de palet, pero se pueden diseñar con una mayor capacidad.

El estilo de palet más común en un sistema push back es el GMA estándar, pero el retroceso se puede fabricar para múltiples estilos de palets.

Por lo general, la empuerda hacia atrás requerirá una altura adicional de 6"-8" en comparación con la selectiva estándar.

A menudo se utiliza el retroceso en combinación con la entrada para maximizar el espacio.

A menos que se indique lo contrario, la mayoría de los sistemas de rack push back en los EE.UU. están diseñados con bastidor estructural.


Caso


Hot Tags: 4 profundas retrocesos, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, hecho en China

Consulta

You Might Also Like